router3com configuracion xbox live ayda please!!!!!

hola a todos vereis tengo unas preguntillas ke me andan rondando por el koko stos dias

me puse un aladdin bios executer2 con interruptor para el live
y para poder jugar pongo mi disko original sin el evo y sin nada tal cual! como vino.

pero alguien sabe si kon este chip puedo meter el evox en la part. e? como lo hago? y como hago ke la consola inicie ahi? en e?

otra duda vereis en el live todo me va guay pero en mechassault

me bajo los mechs ok guay, pero cuando intento pillar las fases nuevas hell kitchen... al telecargar me da error al recibir pakete!
a alguien le ha pasado?
llame al sevicio tec xboxlive y me dijeron ke tenia ke konfigurar en mi router 3com el M.A.T maximum transfer unit pero he accedido a la pagina de configuracion de mi router pero no consigo saber dd cambiar eso!!

a alguien le pasa alguien sabe lo ke es? alguien me podria ayudar?

muchisimas gracias a todos suerte!! y haber si alguien me puede aclarar esto! gracias!
please una ayuda ke nose ke ******es hacer!
porfavor una manita si lguien sabe...
Lo de arrancar evox desde e: es sencillo.
Con el XbTool abres la bios de xcuter2 para live, ahi eliges los colores de la x (yo lo he puesto azulito, mola mazo xDDD), pones el tamaño de la bios en 256KB, y eliges la particion e: para el vox y lo guardas con otro nombre.
Actualizas la bios con esa que has generado (recuerda tener el MD5 en el ini para actualizar) y en e: pones el evoxdash.xbe y todo lo concerniente al evox dejando c: con el contenido original de fabrica.
Ahora cuando enciendas con el chip activado te cargara desde e: sino desde c: con el dash original de xbox.

Sobre lo del router no se decirte, aun no he comprado el live.
ok gracias tio de verdad pero es ke no entiendo nada de bios....
nunca lo he echo tengo el evox 1.3285 y todo me va bien excepto algunos bakups d algunos juegos ke se arreglan segun dicen con la ultima bios...

cual es?
como la instalo?
no tengo ni idea... de todo lo demas mas o menos pero del bios!...

ke es el md5? en el ini?

gracias!
Aqui tienes un ini para flashear la bios que ya tiene los md5.

[url=Aqui]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=165957[/url]

La bios bajate la Xecuter2_4976_MultiVer_256k
Yo me puse esa, no se si habra alguna otra mas nueva, y en teoria no hace falta parchear ningun backup.

Saludos
5 respuestas