router

alguien me dice como se puede tener conectada al mismo tiempo la consola y el pc a un mismo router teniendo en cuenta que que mi router tiene solo una entrada de ethernet? gracas de antemano.
una sola entrada? no sera un modem?
yo tengo el modem de ono, y tengo el mismo problema solo puedo tener una cosa si pongo las dos, no me va la consola.
Pues si solo tiene una conexión ethernet, necesitas pillar un switch aparte o usar una segunda tarjeta de red para enlazar la 360 con el router, con el inconveniente de tener que tener el PC siempre encendido.

Si quieres mi opinión personal, te recomendaría adquirir un router de 4 puertos con lo que quieras, si te interesa el wifi pues wifi también, y dejarte el de la compañía de reserva.

Sobre cual comprar ya hay de todo, yo he tenido D-Link, Zyxel y ahora me voy a poner un comtrend por defunción del zyxel, a ver que tal. Lo principal es que no te restringa la NAT de la consola que eso es una putada y muchas veces ni tiene solución. COn el Dlink me salia moderada, con el zyxel un firmware la daba restringida pero otro la daba ok, ahora a ver el comtrend este que sale, ejjeje

salu2.
3 respuestas