router

es muy caro no el router de la telefonica por 100 euros?alguien sabe algun router inalambrico que este bien y barato?
muchas graciassss!
Te vas a una tienda de informática y les pides un router ADSL wifi. Así de simple. Luego lo configuras con los datos de telefónica y ya está. [ginyo]
Y te volverás loco, sí señor. No quiero aguarte nada, pero lo mejor es que lo compres ya preconfigurado, para que te sea más fácil, con el firmware preparado para conectar el RJ11 y tirar millas macho. Te puedes volver loco con el PPPoE, cirtuito virtual, IP's, DNS's...

Si estás metido en el tema, cómpralo en una tienda, sino, no te compliques la vida pero, preguntando lo que preguntas, te digo que lo compres directamente a Telefónica. Lo más seguro es que te den un Comtrend o un Zyxel.
Gonzo345 escribió:Y te volverás loco, sí señor. No quiero aguarte nada, pero lo mejor es que lo compres ya preconfigurado, para que te sea más fácil, con el firmware preparado para conectar el RJ11 y tirar millas macho. Te puedes volver loco con el PPPoE, cirtuito virtual, IP's, DNS's...

Si estás metido en el tema, cómpralo en una tienda, sino, no te compliques la vida pero, preguntando lo que preguntas, te digo que lo compres directamente a Telefónica. Lo más seguro es que te den un Comtrend o un Zyxel.

O un Amper Xavi.
PussyLover escribió:
O un Amper Xavi.

Éccolo [oki]

Ese tiene mi tío ahora mismo.

Madre mía, la empresa esa, la fábrica estaba al lado del internado [mad] XD
Yo me pille un Inves en el corte ingles y me vi negro pa configurarlo desde 0. A parte de ser un router bastante atipico y que casi nadie lo tiene.
Balada escribió:Yo me pille un Inves en el corte ingles y me vi negro pa configurarlo desde 0. A parte de ser un router bastante atipico y que casi nadie lo tiene.

A eso mismo me refiero, que para configurarlo para que funcione con tu ISP, tela marinera. A menos que hayas estudiado teleco o algo así, vamos, para volverse loco.

Aún así, habrá mucha gente que sepa configurarlos, claro que sí, pero no es mi caso, al menos, a nivel de sincronización con ISP y demás.
6 respuestas