hola!te comento,yo tengo un usb de vodafone a traves del cual me conecto a internet con 3G,ademas con un portatil comparto conexion con la 360 y he de decirte que...es INCREIBLE.Me funciona de lujo incluso jugando al COD4 con guiris o al GOW.En mi casa tengo timofonica (3 Mb) y a veces noto algo de lag pero con esto de Vodafone pocas veces(salvo cuando logicamente mientras me han matado en el gow me pongo a cargar alguna pagina,entonces si notas algo).No sé,yo SI lo recomiendo al 100%,a ver si alguien mas puede dar alguna opinion.Espero que te haya servido mi opinion,un saludo!
pues te debe ir bien la primera semana como mucho.
lo primero, tienes un limite de bajada de 1Gb con la tarifa navega y habla. cuando lo sobrepasas te baja la velocidad a 128kbps...
segundo la velocidad de subida es de 128kbps, asi que como mucho te dara 80-90...
esas conexiones sirven para lo que estan pensadas, navegar por la web, messenger y correo electronico...
yo que tu no me lo pillaria... informate bien, porque cuando sobrepases el Giga de bajada, con esa velocidad no hacs nada... y la subida es casi mas importante que la bajada, sobre todo cuando hay mucha gente. Porque con la subida les dices al resto donde estas y lo que estas haciendo, no se si me explico...
Por cierto casi tan importante como la bajada y la subida es el ping, y con un 3G no te bajara de 170ms... con eso ya olvidate...