Routers 4G

Buenas!

Necesito un router para ir a la casa del pueblo y contratar una línea para 1 mes o menos pues como que no.

Yo tengo la tarifa de 19 GB de Pepephone y usaría mi SIM para ofrecer WiFi mediante el router (prefiero usar un router porque pienso que poner el móvil de router es darle aún más tute)

He encontrado uno este router en Amazon.fr por 68 € y con batería de 2000 mAh

https://www.amazon.fr/TP-Link-Routeur-M ... lchol0c-21

Alguien lo ha usado? Me vendrían bien más opiniones, si sólo nos miramos las de 1 estrella (18 en total) no compraríamos nunca nada, cuando de 5 estrellas hay 400 y pico.

Cómo lo veis?

Saludos!
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC ;).
Alx escribió:Buenas!

Necesito un router para ir a la casa del pueblo y contratar una línea para 1 mes o menos pues como que no.

Yo tengo la tarifa de 19 GB de Pepephone y usaría mi SIM para ofrecer WiFi mediante el router (prefiero usar un router porque pienso que poner el móvil de router es darle aún más tute)

He encontrado uno este router en Amazon.fr por 68 € y con batería de 2000 mAh

https://www.amazon.fr/TP-Link-Routeur-M ... lchol0c-21

Alguien lo ha usado? Me vendrían bien más opiniones, si sólo nos miramos las de 1 estrella (18 en total) no compraríamos nunca nada, cuando de 5 estrellas hay 400 y pico.

Cómo lo veis?

Saludos!

Ese tipo de routers están bastante bien, aunque la cobertura que tienen (tanto la que captan de 4G como la Wifi) no es que sea nada del otro mundo. Pero si en tu pueblo hay una cobertura decente y no vas a dar Wifi a una zona muy grande, son una muy buena opción ;)

Si ya quieres algo más potente, lo suyo sería irse a un TP-Link MR6400 o MR200, que eses ya tienen mucha mejor cobertura (gracias a las antenas 4G externas) y un Wifi bastante más potente (yo tengo un MR6400 para la casa del pueblo, y encantado con él).

Salu2
Gracias por la respuesta! Al final lo pillé!

La casa del pueblo no es muy grande y pienso ponerla que dé alcance a cocina y dormitorios, que es donde mas se usa el movil al final [carcajad] [carcajad]

Ya contaré qué tal va si a alguien le interesa.

Saludos!
3 respuestas