Gracias por las respuestas, al final e conseguido q Timofonica me diera un router gratis, concretamente el Zyxel P660HW-D1, y la verdad es q me va de puta madre. Por cierto, todos los routers valen para conectarse al live, pero algunos ni abriendo los puertos te da la NAT disponible, a veces tienes q actualizar el firmware y otras cositas mas. Yo antes tenia el Xavi 7868r "vaya chusco de router" y no habia manera, al final conectaba la xbox con un router monopuerto y ese si q me iba bien.
Por cierto alguien sabe como activar o desactivar las UPnP. Sirve para algo¿? Yo al Zyxel lo unico q le hecho es abrir los puertos y ya esta, bueno directamente le e abierto todos los puertos del router para la ip de la Xbox y me evito problemas.
Editado;
Joder antes digo q me va bien y antes me falla, como puede ser q ayer y antes de ayer la nat estaba bien, y ahora loconecto y me dice q tengo la Nat moderada. Si alguien sabe q puedo hacer, porfavor decirmelo, esto es la leche.
Reeditado"jeje"
Ya lo e solucionado, es q le habia abierto tambien los puertos a la ip del pc y para mi q el router se habia hecho un lio, digo yo. De todas formas si alguien tiene el mismo router q yo me haria un favor si me dijera exactamnete como lo tiene configurado. Merci.