Routers compatibles X360

Buenas, primero quiero decir q si este hilo ya esta creado lo siento pero soy novato y no lo encontrado, una vez dicho esto me gustaria saber q router podria comprar. El que tengo ahora es un monopuerto salchichero y no me iba mal hasta q peto, y ahora telefonica me ofrece, eso si, pagando un Zyxel P660HW-D1 "blanquito". No se q hacer, si pillar el q me da telefonica o comprar el mismo modelo pero el original, o si alguien me dice de un router cañero para la 360, melo pillaria. Muchas gracias.
P.D. Si este hilo existiera, porfavor pasarme el link.
Preguntar por un router compatible con la 360 es como preguntar por una tv que tenga hdmi compatible con la 360. Cualquier router te valdra para la 360 ya que se conecta por ethernet.
NO,no todos le valen 100 %, si es verdad que con todos podras conectarte al live, pero si es verdad que la Nat no sera la correcta dependiendo del router, existen routers que no se pueden activar o desactivar las UPnP, cosa MUY importante para que la NAT de la XBOX360 sea moderada, y con la NAT estricta, te puedes conectar al live pero te puede dar problemas en partidas o incluso en las charlas de grupo.
Yo tengo el zyxel y a mi me va de lujo, ademas tiene la opcion de activar o desactivar las UPnP, por cierto, imagino que la garantia del router se te ha terminado, insisteles en que te manden uno nuevo gratuitamente, o que te vaya el tecnico a casa "que no sabes que es lo que pasa que no va el internet", a mi una vez me mandaron un router cuando se peto el anterior zyxel negro que tenia, la cosa seguia sin ir y al final mandaron al tecnico el cual me puso el que tengo ahora gratis y el otro me dijo que lo enviara y que reclamara su precio pues era incompatible (yo tenia imagenio), a los pocos dias me ingresaron el dinero del router.
Yo tengo ese zyxel de telefonica y va bastante bien. No tiene pegas salvo que nunca vas a poder tener nat disponible o totalmente abierta con 2 xbox 360 a la vez conectadas al mismo router. Lo cual odio. Ya de por si me pegue una temporada en el que no podia ni conectar 2 a la vez, si enchufaba 1, la otra automaticamente caia del live.
yo hace unos dias compré el 660hw t1 v2, y aunque en muchos sitios decian que no era compatible y que daria nat estricta, ya he conseguido que funcione y esperemos que funcione.

por mi experiencia, diria que hay muchos routers que sin tener que hacer "nada", ya funcionan bien con el xbox live, pero porque son más sencillos, en cambio, otros que son más configurables, por defecto, vienen con características que te bloquean ciertos accesos, puertos y/o configuraciones y que te "complican" la vida para dejarlo bien, pero ya te digo que yo almenos he tardado unas pocas horas de navegar, configurar y probar, para conseguir que acabe funcionando corréctamente ;)

v'ss
Yo tengo un D-link y de lujo. Antes tenia uno de Telefonica(Un XAVI) y eran caidas cada dos por tres... hasta que me cabree y estampe el router contra el suelo [+furioso] [+furioso]
No digais chorradas que confundis a la gente. Cualquier router tipico de adsl te vale para conectar la 360, para tener nat disponible solamente hay que abrir los puertos correctamente. No tiene mas, quien dice que no todos los routers sirven esta pecando de ignorancia.
ashurek escribió:No digais chorradas que confundis a la gente. Cualquier router tipico de adsl te vale para conectar la 360, para tener nat disponible solamente hay que abrir los puertos correctamente. No tiene mas, quien dice que no todos los routers sirven esta pecando de ignorancia.

Confirmo la explicación de ashurek!! TODOS los routers valen, para conectar la Xbox 360 al live.
Otra cosa seria que tu IPS (proveedor de internet) no te permita tener una nat disponible, por otro tipo de causas.
Gracias por las respuestas, al final e conseguido q Timofonica me diera un router gratis, concretamente el Zyxel P660HW-D1, y la verdad es q me va de puta madre. Por cierto, todos los routers valen para conectarse al live, pero algunos ni abriendo los puertos te da la NAT disponible, a veces tienes q actualizar el firmware y otras cositas mas. Yo antes tenia el Xavi 7868r "vaya chusco de router" y no habia manera, al final conectaba la xbox con un router monopuerto y ese si q me iba bien.
Por cierto alguien sabe como activar o desactivar las UPnP. Sirve para algo¿? Yo al Zyxel lo unico q le hecho es abrir los puertos y ya esta, bueno directamente le e abierto todos los puertos del router para la ip de la Xbox y me evito problemas.

Editado;
Joder antes digo q me va bien y antes me falla, como puede ser q ayer y antes de ayer la nat estaba bien, y ahora loconecto y me dice q tengo la Nat moderada. Si alguien sabe q puedo hacer, porfavor decirmelo, esto es la leche.

Reeditado"jeje"
Ya lo e solucionado, es q le habia abierto tambien los puertos a la ip del pc y para mi q el router se habia hecho un lio, digo yo. De todas formas si alguien tiene el mismo router q yo me haria un favor si me dijera exactamnete como lo tiene configurado. Merci.
Pues os cuento mi caso, yo tengo dos Xavi blanquitos 7968r, uno conectado a imagenio que es el que tiene internet y el otro conectado al primero por wifi, y por cable a la xbox, de esa manera me ahorro el adaptador wifi de la xbox :)

Me costó hacerlo, no se si estaría bien poner un tutorial de como lo hice, pero la verdad que es práctico
Hola buenas!,mi problema es que tengo un router linksys wrt54gl(o algo asi) y abrí los puertos en el router y aunque le cambie el firmware original para poner el Tomato,le puse la Nat abierta y por ejemplo jugando a veces al COD4 en horas de mas afluencia tengo problemas de conexion y me indica eso,que tengo la Nat como restringida,a veces apago la consola o salgo del juego lo vuelvo a intentar y me va...muy raro no???gracias!!!
aitortiya escribió:Hola buenas!,mi problema es que tengo un router linksys wrt54gl(o algo asi) y abrí los puertos en el router y aunque le cambie el firmware original para poner el Tomato,le puse la Nat abierta y por ejemplo jugando a veces al COD4 en horas de mas afluencia tengo problemas de conexion y me indica eso,que tengo la Nat como restringida,a veces apago la consola o salgo del juego lo vuelvo a intentar y me va...muy raro no???gracias!!!

Has probado a habilitar el UPNP? Yo ni tengo que abrir puertos, habilitando eso, ya te hace todo solo, y funciona todo bien. :) Pruébalo
Pues la verdad es que como no tengo ni idea realmente de que significan esas siglas pues esta como todas las demas predeterminada,pues lo mirare y te digo algo!muchas gracias y buen finde!
Si no estoy equivocado, en este aspecto significa, como en muchos otros, Universal Plug n' Play, lo que te permite conectar cualquier dispositivo y utilizarlo sin tener que configurar nada adicional.
Yo estoy en un caso parecido al tuyo, osea que voy a intentar que timofonica me mande otro router, por que este que me pusieron no va muy bien con la xbox y el Live...
Si... entra al live, pero con problemas y amenudo con ralentizaciones y cortes en la señal.

Mi router es un Zyxel, me han dicho que esta marca no es muy wena con la xbox360, ¿es eso verdad? ¿q me recomendais?

P.D. Una pregunta de novato ¿si compro cualquier marca irá o debo de comprarselo a timofonica?
yo soy otro novato pero cualquier router debe ir con cualquier compañia,sobretodo si es adsl ya que es lo estandar ,encambio el de ono como el mio,tengo que ir a uno con entrada de fibra optica y en mi caso tengo este router(thompson)conectado asu vez al Linksys que me va fenomenal la verdad por que mi modelo es perfecto para el capado de ONO variando el frimware.La verdad es que en www.adslzone.com es donde mas me informé sobre la compra de un router y por que.un saludo!
linksys wrt54gl+firm tomato y va de lujo!!!!
Wuenas...

Hace unos dias, el router que tenia dijo adios...

y queria consultar este modelo: linksys router home wireless n wrt120n

Imagen

haber si alguien sabia que tal funciona, con el live en tema de puertos, la nat, etc..

x que me llama bastante... y como necesito uno XD

espero, que alguien me pueda aconsejar y comentar algo...

gracias de antemano..

salu2
DjBastard escribió:Wuenas...

Hace unos dias, el router que tenia dijo adios...

y queria consultar este modelo: linksys router home wireless n wrt120n

Imagen

haber si alguien sabia que tal funciona, con el live en tema de puertos, la nat, etc..

x que me llama bastante... y como necesito uno XD

espero, que alguien me pueda aconsejar y comentar algo...

gracias de antemano..

salu2

personalmente prefiero el wrt160n porque ese q dices es solo router no es router-modem

salu2
ivanchi69

me han recomendado este:

http://www.hispatienda.es/tp-link-tl-wr ... 30151.html

Lo que voy ha hacer es conectar la xbox360 x cable ethernet y la wii x wifi

Haber que te parece??

Salu2
la lista de routers compatibles de nintendo http://www.nintendo.com/consumer/system ... atible.jsp
y de xbox hay algunos (pocos) q estan en la "lista negra" pero en principio casi el 100% de los routers funcionan sin problemas siempre q abras los puertos del live

salu2

PD: ese router q pones es router neutro eh osea no tiene funcion de modem y bueno no tiene gigabit ethernet, por lo demas no esta mal
PD2: con poner el dmz a la xbox vale xa no estar abriendo los 7 puertos....
21 respuestas