Linksys WAG54GS: pequeño y coqueto, sobre los 110€. Muy fácil de instalar, al menos en mi caso (jazztel 6 megas) con el cd de instalacion que viene con el router facilisimo. El SAT me paso la ultima version de firm (1.00.09c), bastante rapidos contestando via emial por cierto. Proteccion de línea con WPA2.
Conexión a internet: perfecto, haciendo pruebas con mi antiguo modem USB archivos en descarga directa que antes descargaba a 600 ahora los descargo a casi 650. La configuracion a la hora de abrir puertos y demas es relativamente sencilla. Había leído que con los primeros firms de vez en cuando se desconectaba de la red, en mi caso 4 dias conectado seguido y ni un cuelgue. Ningun problema con emule, torrents y demas (abriendo los puertos pertinentes)
XBox Live: perfecto, no hay que mover un dedo simplemente conectas la consola al router y te olvidas (NAT Disponible a la primera). Tengo la consola conectada al router por cable, y al portatil por wifi
Media Center Extender 360: una odisea, me daba un error constante al conectar que todavia no se como he solucionado. Al final acabe desinstalando el media connect, el .net framework + SP1, el firewall (Sygate) y despues de mil y una combinaciones acabó funcionando