Buenas tardes.
Este mensaje va dirigido a aquellos que tienen el router Linksys WAG354G y no han conseguido configurarlo correctamente para que obtengan una Nat disponible.
Yo tengo este mismo router y despues de mucho indagar solo habia conseguido pasar de Nat Restringida a Moderada, lo cual no me servia para mucho en el PGR3, pues en el 99% de las veces que intentaba unirme a una partida obtenia siempre el mensaje "imposible conectarse a todos los jugadores" o algo similar. Cansado del mismo mensaje una y otra vez busque x por internet todos los manuales del router y todas las recomendaciones para el xbox live, y en uno de los cambios de configuracion consegui una Nat disponible.
Lo que hice fue abrir en single port forwarding los puertos: 3074 tanto en TCP como en UDP, el puerto 88 tambien en TCP/UDP y el puerto 22042 (puerto llamado "game service port", segun un foro inglés) solo en TCP.
Despues en port range forwarding he abierto un conjunto de puertos que engloben los abiertos en el paso anterior, por ejemplo he abierto desde el 80 al 90, desde el 3070 al 3080, y desde el 22040 al 22050, y las opciones TCP y UDP como en el apartado anterior
Mas adelante, en port triggering, le he puesto los mismos puertos que en single port forwarding, en todas las casillas el mismo puerto.
Por ultimo, en DMZ, active la opcion y la asocie a la IP de la consola.
Y luego en la xbox, configure la conexion de forma manual, poniendole una ip que yo quisiera, de tal manera que los puertos los asociara a la ip que yo mismo habia asignado a la xbox.
Resultado? probe la conexion del xbox live y la nat sale disponible, y puedo conectarme a todas las partidas que quiera en el PGR3.
Espero haber sido de ayuda. Salu2