Routter Zyxel de telefónica

Me gustaria saber si alguien lo tiene y si le funciona la conexion de la DS con él, es un routter Zyzel negro de telefónica, yo he probado de hacerlo pero no lo consigo...
Si te refieres al Zyxel Prestige 660HW-61 tienes que actualizar el firmware o si no la ds pasara de esa red..
bajate la actualizacion a la 45b
Tienes que meter el firm que traen los routers preparados para imagenio. Hay un par de hilos comentando el tema. Usa la búsqueda avanzada
y me funciona perfectamente sin haber actualizado el firmware, siempre me ha dado pánico tocar algo que funciona bien, por si las moscas!!; eso sí, al principio me reconocía la red pero me daba un error, así que le metí los datos manualmente, puerta de enlace y demás, y me funcionó a partir de entonces.

Suerte!
Yo tengo este router y no me funciona, aclaro una cosa este router solo se puede actualizar a su version de b45, teniendo el router con imagenio de la version alejandra fase 1. Si los de la fase 0 lo intentan actualizar el router se jodera. ya que me ha pasado a mi eso y el servicio de telefonica me lo ha cambiado por otro pero me han dicho que es por eso. Como saber que version de alejandra teneis, la gente que tenga imagenio desde que salio tendran la 0, al poco tiempo ya metieron la 1. La diferencia entre un ay otras son las ips, que una es estatica y la otra dinamica. Un saludo a todos.
EFectivamente hay un hilo donde se comenta el problema con este router.

Solo una cosa para que tengas en cuenta:

- El ESSID ponlo visible, no lo ocultes.

Yo lo he intentado todo para dejarlo oculto (por seguridad hay que hacerlo), pero es imposible que la DS se conecte de esa forma.
Por narices hay que dejarlo como visible....me parece increible que tengamos que bajar tanto la seguridad para poder jugar.

Mete los datos manualmente, y haz la prueba de conexion n veces...al principio no funciona, pero al cabo de varios intentos consigue ver el router.
ok, probare poniendolo manualmente a ver si hay suerte....
6 respuestas