Rovio ha mostrado por primera vez como será 'Bad Piggies', título que tendrá como protagonistas a los cerdos verdes de 'Angry Birds'. En 'Bad Piggies' tendremos que fabricar todo tipo de artilugios y superar los niveles mientras recogemos las tres estrellas. 'Bad Piggies' llegará el 27 de septiembre a iOS, Android, PC y Mac.
sin duda lo probaremos, esperemos eso si que los señores de ROVIO tengan la versión de "NO PAGO" como normalmente pasa, y si es muy bueno lo compraremos.
muy muy chulo, me recuerda mucho al fantastic contraption I y II(para el que no lo conozca http://fantasticcontraption.com/ ) por lo de tener que construir maquinas, aunque han simplificado mucho el proceso de creación y eso me gusta porque en el que yo digo era algo tedioso a veces.
Knight escribió:Que cabrones. Lo han vuelto a hacer.
¿De qué otro juego se han copiado esta vez?
No me refiero a eso. Me refiero a que con éste juego van a petarlo tanto como con los Angry Birds. La fórmula (la hayan sacado de donde la hayan sacado) es buenísima y en sus manos la van a saber explotar...
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Yo prefiero el angry birds de siempre, he probado el bad piggies, no es ta mal, pues es algo distinto, pero a mi tampoco me llama tanto la atención como los pollitos!! ^^