Bueno, pues ya la tengo en mi poder...y la primera sensacion me ha dejado un poco frio.
Nada mas cogerla te das cuenta que has pagado mucho por poco, ya que es delgadita, delgadita.
Pero bueno, te dices que mejor que sea delgadita pero con buen contenido, asi que me decido a abrirla.
Y el contenido es mas bien escaso.
Las reviews no las he leido aun, pero ver que las puntuaciones van en numeros enteros no me cuadra, pq sale igual puntuado el GOW que el COD3 o que el Splinter Cell...un 9. No se, quizas unos decimales, que te ayudan a darte cuenta cual es mejor o cual es peor...
Aparte de las reviews, vienen mini guias para las demos (botones a usar y demas cosillas) que esta curioso.
Reportajes, muy escasos, la verdad. Con la cantidad de accesorios disponibles que hay, no hay ningun analisis en profundidad de ninguno de ellos.
Y casi al final, aparece un articulo sobre las televisiones q usar con la 360, pero me ha parecido un poco superficial, aunque comentan que el mes que viene seguiran con el mismo.
En cuanto a los concursos, como viene siendo habitual, via sms (1,20 € el mensaje,,,buff) y ademas los ganadores saldran en la revista del mes que viene, asi que uno que pasa de participar, pq no creo que la compre
Pues eso, aun no he profundizado en los analisis, pero como dije al principio, algo frio me he quedado.
PD: En el DVD por lo visto solo demos. Ni imagenes, ni temas ni nada (aunque no lo he podido probar aun).