ROX 360 confirmadas primeras demos y análisis

Creo que hay un hilo de la revista pero está en el subforo de juegos, cosa que me parece un poco raro, ya que es mejor que esté en general.

Bueno iba a poner a comentar el que trae pero supongo que más vale una imágen que 1000 palabras.

Imagen

Reviews:

Gears of War
PES6
Marvel
FIFA 07
NBA2k7 vs NBA live07

Por mi parte vaciaré del disco duro la demo del test drive.

P.D: aún no la tengo, me parece que mañana los de Madrid,Barcelona y Valencia serán los primeros en catarla, el resto cruzaremos los dedos para ver si el repartidor le da brasa a la fragoneta y la distribuyen rápido.

Saludos
solo hay demos? no hay imagenes de jugador y temas? (aunque sean gratuitas). si tiene eso me la compro fijo...
Pues yo al que quiero jugar es al table tennis jajaja que no hay demo en el bazar [uzi]

A ver que tal la revista que se supone que sale mañana no??? ^^

EDIT: es verdad ya podrian meter temas e imagenes para el gamertag jejeje

Ah y la portada buenisima jejeje HUMANOOOOSSSS!!!! jajaja
Y... ¿Que tal esta de contenido? Articulos, reviews, previews....
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Bah, hasta que no saquen una demo que no esté en el bazar o un reportaje que realmente me interese o no esté en inet, esta revista cojera polvo, por mi parte.
yo me he suscrito un año, pero la primera en el kiosko que ere demasiado tarde para que llegase a casita...g,g,g,g...
Buff es que 6,95 es mucha pasta..
halo 3 el mejor juego de la historia....
REINCIDENTES escribió:halo 3 el mejor juego de la historia....

....hasta la llegada de Gears of War 2
REINCIDENTES escribió:halo 3 el mejor juego de la historia....

Ya, me parecen un poco bocazas, dudo q lo hayan probado, además de que está muy muy verde asi q no se quien cojones les manda hablar
Ademas de un poquito de hype, esta claro que lo han probado.. si como ivan a poner sus experiencias [oki]

Un saludo
De todas formas si de la antigua xbox habia 2 revistas (la oficial y xbox magazine), q menos q saquen un par mas de revistas only 360 en poco tiempo., Lo importante pa mi de la revista son : Demos,temas, imagenes dejugador y un POSTER xD.
xa5vi escribió:De todas formas si de la antigua xbox habia 2 revistas (la oficial y xbox magazine), q menos q saquen un par mas de revistas only 360 en poco tiempo., Lo importante pa mi de la revista son : Demos,temas, imagenes dejugador y un POSTER xD.

por cierto ahora que lo dices.. las imagenes de jugador son esas qe sale un mono, un pirata etc??

es que acabo de empezar a familiarizarme y nada mas ver las imagenes supuse que vosotros podriais descaargaros un monton por el life, como los avatares, g,g,g... yo tengo y creo que tendre la del mono
Also escribió:
Ya, me parecen un poco bocazas, dudo q lo hayan probado, además de que está muy muy verde asi q no se quien cojones les manda hablar

Media prensa mundial ya han jugado a una prealpha del multiplayer además de haber visto un trailer del modo campaña, que dejó a todos boquiabiertos.
Quizás se aventuren demasiado en sus comentarios, pero lo han probado y visto.
Esta revista cae mañana fijo.
A la saca. [oki]
Dios 7€ duelen mucho para unas demos que aunque no pueda tener en formato fisico, puedo descargar y borrar cuando las aborrezca.
pero alguien sabe cuales son todas las demos
Segun lei en el otro foro son:

Dead Rising
Just Case
Test Drive U.
Table Tennis

+

Sonic
Call of Duty 3
Lost Planet (Multiplayer)
Need for Speed CARBONO
Rainbow Six Vegas
FIFA 07

Aunque no te puedo asegurara nada por que no lo he comprobado, solo pongo lo queotra persona puso.

Saludos
pues caera asi vacio disco duro
a mi no me tiene que decir ninguna revista ni demo ni leches que Halo3 va a ser el mejor juego de la historia
es que eso del "mejor juego de la historia" es una chorrada monumental,sea halo sea el juego que sea
Pues el halo 3 espero que no sea parecido a las imagenes que mostraron hace poco, que se parecian al 2, y un poco al 1.

Para 10 demos 7€ esta bien y si hay videos mejor.
Para los que no pueden tener internet esta bien.
Bueno, pues ya la tengo en mi poder...y la primera sensacion me ha dejado un poco frio.

Nada mas cogerla te das cuenta que has pagado mucho por poco, ya que es delgadita, delgadita.
Pero bueno, te dices que mejor que sea delgadita pero con buen contenido, asi que me decido a abrirla.

Y el contenido es mas bien escaso.
Las reviews no las he leido aun, pero ver que las puntuaciones van en numeros enteros no me cuadra, pq sale igual puntuado el GOW que el COD3 o que el Splinter Cell...un 9. No se, quizas unos decimales, que te ayudan a darte cuenta cual es mejor o cual es peor...

Aparte de las reviews, vienen mini guias para las demos (botones a usar y demas cosillas) que esta curioso.
Reportajes, muy escasos, la verdad. Con la cantidad de accesorios disponibles que hay, no hay ningun analisis en profundidad de ninguno de ellos.

Y casi al final, aparece un articulo sobre las televisiones q usar con la 360, pero me ha parecido un poco superficial, aunque comentan que el mes que viene seguiran con el mismo.

En cuanto a los concursos, como viene siendo habitual, via sms (1,20 € el mensaje,,,buff) y ademas los ganadores saldran en la revista del mes que viene, asi que uno que pasa de participar, pq no creo que la compre

Pues eso, aun no he profundizado en los analisis, pero como dije al principio, algo frio me he quedado.

PD: En el DVD por lo visto solo demos. Ni imagenes, ni temas ni nada (aunque no lo he podido probar aun).
Bueno, ya tengo la revista, y la primera impresión es que es demasiado "finita".

Las demos que vienen son:

• DEAD RISING
  • JUST CAUSE
  • TOMB RAIDER
  • SAINTS ROW
  • TEST DRIVE
  • BURNOUT REVENGE
  • COD 2
  • GRAW
  • TABLE TENNIS
  • FNR 3

Estoy en el curro asique no he podido ver si hay algo más, pero supongo que no. Sobre la revista, pese a que es muy finita tiene muy buena pinta.

Al GoW le cascan un 9. Por cierto, es una revista del Mundo Marca. Lo digo porque en Radio Marca están haciendo mucha publicidad de la revista, y de la consola. En Balón Desastre (el programa matinal) están sorteando una.

Pues eso, que si Recoletos está detrás, es garantía de buena revista, (Marca Motor es una gran revista, por ejemplo), y de saber vender su producto.

¿Y cual es el diario más leido de españa? XD
hum m esta dejando un poco frio lo que decis(por cierto yo aun no la he visto) pero bueno siemre es bueno que una consola tenga una revista oficial. la primera me la comprare luego ya veremos.
7 EUROS?!?!?! Oooh Oooh Oooh Oooh

Joder, como se pasan con los precios, te han metido 75 centimos pero vamos como sin querer pero queriendo.

No creo que me la pille ni de broma segun lo que estais diciendo no es que sea muy buena, y encima "HALO 3 EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA" como que no me hace mucha gracia (pfff...).

SaLu2 ^^
Blade escribió:7 EUROS?!?!?! Oooh Oooh Oooh Oooh

Joder, como se pasan con los precios, te han metido 75 centimos pero vamos como sin querer pero queriendo.

No creo que me la pille ni de broma segun lo que estais diciendo no es que sea muy buena, y encima "HALO 3 EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA" como que no me hace mucha gracia (pfff...).

SaLu2 ^^

a mi tampoco pero TODAS las revistas oficiales son asi...anda que he leido cada perla de las de PS....

supongo que mejoraran mes a mes como a ocurrido con otras. yo por lo menos el primero numero si le daria una oportunidad
Ya decía yo que la portada me sonaba (encima está girado)

Imagen

Está en la HC nº183 pg 8.

Sí me he comprado la HC, lo siento es que venian muchas cosas y he vuelto a caer, sigue siendo tan mala como siempre
fenderslender escribió:Ya decía yo que la portada me sonaba (encima está girado)

Imagen

Sí me he comprado la HC, lo siento es que venian muchas cosas y he vuelto a caer, sigue siendo tan mala como siempre

tengo curiosidad de que nota le han puesto la HC al GOW, COD3 y Double Agent de X360...
Ruben Pastor escribió:
tengo curiosidad de que nota le han puesto la HC al GOW, COD3 y Double Agent de X360...

GOW
Graficos 97
Sonido 90
Duracion 81
Diversion 94
Final 94

COD3
Graficos 91
Sonido 91
Duracion 88
Diversion 93
Final 92

Y el double agent me parece que no hay analisis todavia
yo acabo de comprarla tb

la verdad ske la prierma impresion es la misma que la tuya derfel, muy delgadita...

100 paginas tiene (de las cuales25 o asi seran publicidad)

he estado leyendo la review del GOW y del Halo y la verdad ske me gusta la revista; lo delas notas si tal vez mejor puntuar sobre 100 o con dos decimales, pero bueno supongo q se daran cuenta y cambiaran

en el proximo dvd dicen que meteran 8 demos, 3 live arcade y algunas cosas mas...

lo de los concursos tipicos timos a 1.2e/sms....

la verdad esque mas o menos era lo que esperaba, un analisis superficial de la consola y de los juegos más llamativos hasta ahora (como al pes le pueden dar un 8, sino llega ni al 6!!!)

pero bueno, yo decir que me comprare la siguiente, y la siguiente....y la siguiente...etc :P

salu2
Para los que os hallais comprado alguna vez la revista oficial de importación (en El Corte Ingles, p ej, a 10 euros) es el mismo formato, un poco más delgada y con menos secciones chorras que la de UK, cosa que se agradece, porque era una revista un poco caótica.

Esta es más sobria y la verdad es que los análisis están bastante bien ajustados, sin sobrevaloraciones ni chascos. Además el DVD lleva 10 demos ni más ni menos!!!!, supongo que en plan lanzamiento, para el próximo número anuncian 6 +3 Arcade, pero en definitiva tiene muy buena pinta. Por ejemplo, hay un apartado muy interesante de HDTV y su relación/compatibilidad con Xbox360 y varios ejemplos de TV...-

Me parece que esta revista es un acierto y cubre un vacio de información por escrito y en nuestro idioma que había en este pais.-

Primera Impresión: Muy Buena
3 demos arcade? bluff con lo cortas que son...

yo preferiria videos , making of's, y cosas interesantes que no salgan en el bazar.
yo he ido a mi quiosquero no la tenia, pues 7 euros que han ido al deposito de la moto... ya veremos si la pillamos [burla2]
lo del concurso, haber que hay que mandar, esque pone que envies un sms pero ya esta, y en el asterisco poen que cojeran los comentarios mas ocuurientes...
que halguien explique si se sabe algo?
Pues eso, que lo que les importa es que te gastes el 1,20€ que te cuesta el mensaje, y el contenido les da igual.

Ponen que cogeran a los mas originales, asi que cualquier comentario cachondillo que tenga q ver con la revista o la consola puede ser el ganador.
Ruben Pastor escribió:

a mi tampoco pero TODAS las revistas oficiales son asi...anda que he leido cada perla de las de PS....

Para mi, esta es la insuperable entre las insuperables!!: [qmparto], no se si la PS Magazine es/era oficial, pero vamos, lo bordan :P

Imagen

PD: Con la info que hay en internet y en foros, algo muy bueno tiene q ofrecer una revista para pagar eso por ella :)
Dios!!!

Ese tio era un visionario!!!
Lo clavo [poraki] [poraki] [poraki]
Nunca me volvere a comprar una revista oficial o que trate solamente una consola. La ultima fue la Nintendo Accion en la epoca de la SNES y acabe asqueado. Lo unico que saben es alabar cualquier juego de esa consola y meterse con los juegos de las demas. Para eso me meto en cualquier foro de consolas y veo megafanaticos diciendo gilipolleces.

Salu2
fenderslender escribió:Ya decía yo que la portada me sonaba (encima está girado)

Imagen

Esa es una de las imagenes que tiene el tema de GoW. Supongo que es una de las imagenes promocionales y que será la que reparten a las revistas
41 respuestas