Rox 360

¿Alguien sabe algo de la primera publicacion de la revista oficial de xbox 360?

¿Que dia sale a la venta? ¿traera disco de demos? ¿que demos traera el disco si viene?

Un saludo
Eso, yo también quiero saberlo! [babas]

Salu2
ya podian decir algo los de micro escuentamente jeje
Yo me paso de vez en cuando por la FNac de Callao (Madrid) a ver si lo tienen y nada de nada (la version inglesa de la ROX antigua si la traian)

No se si me equivoco, pero crei leer que la proxima revista oficial de XBox 360 la harian Hobby Press, por lo que si es cierto, olvidaros de DVD de demos, de analisis serios, de reportajes y demas cosas que hacen de una publicacion una buena revista (nos esperaria analisis coña, comparaciones con PS2, poster de Pokemon y demas zarandajas)
No se si me equivoco, pero crei leer que la proxima revista oficial de XBox 360 la harian Hobby Press

BOH... Ya la hemos cagao, como eso sea verdad... [qmparto]
Que dios nos pille confesaos.
¿Y si es de Hobby Press por qué nos tenemos que olvidar del DVD de demos? ¿Acaso la revista oficial de Dreamcast no traía demos desde el primer día?

A lo mejor, aunque la revista sea regular (tampoco es que la ROX actual fuese muy buena) consigamos una reducción considerable del precio, que a 7€ no era precisamente barata.
Yo la verdad ke la prefiero sin demos y ke cueste 3 € como mucho , porque pagar 7 € por una revista por mucho dvd demo ke traiga .... :S

El primer numero en ke mes sale?
Supuestamente a finales de este mes ya deberia de salir el primer ejemplar de la revista oficial de xbox 36o,dado qeu la oficial de xbox ha dejado de salir ya al igual que la XBOX MAGAZINE(confirmada esta ultima por ellos por telefono) a finales del mes pasado,asi qeu este ya toca la nueva :),eso si lo de la xbox magazine me da bastante pena porqeu ya es mucho tiempo con ellos pero se ha acabado...qeu pena
hobby press?mm no se si fiarme ya....pero bueno la revista de DC no era mala...pero es ke a Hobby press le tengo ya un odio...

pero quiero una yaaaaaaaa
Esperaremos con ansias aver...pq ya hace tiempo que voy dando tumbos aver si encuentro alguna y si que hay una inglesa pero bueno...puedo esperar a que salga una aqui..un saludo [oki]
hobby press es lo peor solo se tiene que ver la hobby consolas, todo play,son unos comprados(a la xbox 360 no le dan ni una portada)sony financia a hobbypress.
Pues en la web de Hobby Press no dice ni mu... :-(
La actual ROX de enero es la última, en ella hacen resumen de la historia y se despiden... pero no dicen ni MU sobre si la misma editorial continuará con la 360 [reojillo]
Pues por lo que me he podido enterar esta chungo el tema de la revistita oficial española. Los motivos principales son las bajas ventas del sector (exceptuado, nos guste o no, la Hobbytrolas y la PS2 Oficial) y la poca penetrabilidad en el mercado de la Xbox y de su sucesora.
Actualmente sacar una revista en papel es muy dificil, sobretodo con ese enemigo que es internet. Alguno de vosotros recuerda un reciente revista española llamada "The Game"?. Pues bien, pese a tratarse de una gran revista (muy innovadora a mi gusto) sus ventas fueron algo malas y no paso de tres numeros....
En definitiva, no os hagais muchas ilusiones por el tema esta algo chungo...menos mal que siempre tendremos intené

Adeu
A mi no me disgusta Hobby Press, la gente se queja mucho de Hobby Consolas por el tema PS2 pero no es culpa suya, es como en los telediarios deportivos de cualquier cadena, 50% al Madrid, 40% al Barcelona y 10% al resto de equipos y deportes, pues si de cada 10 juegos, 8 son de PS2 pues que quieres que hagan, es normal (he exagerao un poco para que quedase más convincente ;))

Siempre nos quedará suscribirnos a la OMX 360 UK y estudiar un poco de ingles [+risas]

Saludos!
Pues como la revista la tenga q hacer Hobbie press...
Me veo la portada del número 1 con las últimas novedades de PSP y una gran foto de la futura PS3 [qmparto]

Yo soy de los q sigue esperando una portada en Sonyconsolas DEDICADA a la 360 [poraki]
pfff... eso son tonterias pero si habian antes 2 resvistas de Xbox como no va a ver una de X360 en el futuro que se presupone vendera más que la primera...y las ventas de la consola son buenas no me jodais(serian mejores si trajeran más) lo unico malo: internet y encima si te bajas cosas del live...yo creo que tard o temparno si tendremos revista...
17 respuestas