ROX de este mes

Sabeis si la demo que lleva del full spectrum warrior es eso, una demo?? o es algún mapa nuevo?

Gracias...
Pues ahora que lo mencionas, tengo que mirarlo porque recuerdo que cuando la compré, decía que venían no se cuantas demos y faltaba una. Yo, al menos, no la encontré por ningún lado. A ver si va a ser esa del Full SW.

Luego editaré mi respuesta.

Saludos
yo almenos no he visto por ninguna parte la demo del Juiced!!!
cawento cawento cawento
Dane escribió:yo almenos no he visto por ninguna parte la demo del Juiced!!!
cawento cawento cawento

lo mismo digo..... me dio incluso por poner la consola en ingles... y lo q me encontre fueron unos videos guapos guapos de usuarios haciendo virgerias/curiosidades con algunos juegos....

la virgen lo q controla la peña al tony hawk :-O :-O

eso si... de la demo online q tendria q venir... na de nahhh

pero bueno ya sabemos q de momento juiced se fue al peooo
Dos cosas:

Respecto a la demo del juiced... habeis probado a conectar la consola al live y meter el demo? Igual asi funciona y tal... (no lo he probado... pero creo que asi eran los otros)

Lo que dice pazguato sobre cambiar el idioma... en algunas revistas trae cosillas MUuuyy curiosas... gracias por el apunte, a ver si descubrimos nuevas cosas de anteriores revistas y lo posteamos por aqui :D

Saludos!

PD: Mañana unos battlefront? Pancho... estara XD
pues si, aca en mexico llega la revista , claro con unos meses de retraso, y si pones idioma ingles aparece algunas cosas extras,

recuerdonumero 10 o 11, abia unos videos de halo, de como bolaban las cosas en forma de concurso, estaban fregones,

adios
6 respuestas