Rox Ultimo Numero

Pues eso, que la compre hoy, y ponia que era el ultimo numero, el mes que viene sale Revista oficial XBOX360, con demos de juegos [tadoramo] , juas¡¡¡ ya estoy deseando tenerla.
porfin una buena noticia y una pregunta?? sobre que fecha suele salir esa revista??? es española??? perdon por la ignorancia [fumando] [fumando]
Sale al final de mes, sobre el 26 o 27 mas o menos, yo lei la carta de la editorial, y pone HASTA SIEMPRE, y luego pone algo de renovarse o morir, y que dos revistas no pueden coesistir, hombre espero que sea en español, aunke sea solo la traduccin de la inglesa :)
Hay posibilidad de que lleve la beta del FF11 ????
mola mola y q precio tendra? espero q no sea xunga d encontrar
dice algo de las demos que incluira???
Que guapo, menos mal que es del grupo editorial MC porque si llega a ser de Hobby press o Zeta nos morimos del asco. Mucha foto bonita pero textos de dos lineas y para niños menores de 10 años.
Nunca he comprado la ROX (vengo de la Play2) pero las PSM2 y Play Obssesion2 estaban muy bien. Ahora, con mi flamante 360 pillare con gusto al nueva ROX

Un saludo a todos y feliz año

PD:Digan lo que digan.........los pelos del culo abrigan
Entonces a finales de este mes sale la revista oficial version española???????

Se a dicho algo de si vendra con la open beta de FF11 ???

Un saludete [tadoramo] .
Estupenda noticia, si encima se confirma lo de la beta del FFXI ya seria la leche :p
Lo del ff yo me olvidaria. [+risas]

Pero vendran supongo que Full auto, fck..alguno asi.

Buena noticia lo de la revista de 360. ;-)
No compre muchos numeros de ROX, mas que nada por el precio. Pero la verdad es que los analisis que lei eran mas o menos argumentados, al menos no llegaban al nivel de Hobby Trolas tipo "WOW, RE4 ps2 ufff, dios, juego mejorado, wow GC doomed". Le dare una oportunidad sin duda.

Saludetes
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pedazo regalo de fin de año, no esperaba menos xDDD
mantenernos informados a ver si sacan una pagina web de la revista... una web en condiciones kiecir, q la de la anterior ROX era lo peor [jaja]
me alegro que por fin vayamos a tener revista... esto mas o menos es el fin oficial de la xbox1, aunque vayan a salir juegos... una consola sin revista oficial pues como que pertenece al pasado

siempre te recordaremos xbox1, bienvenida xbox360 :)
El precio creo que sera = de caro (para mi gusto), unos 7 €uritos... [+risas]. Pienso que lo unico que hay son las demos porque todo lo otro para mi lo puedes encontrar en Internet. Pero quien quiera comprarsela que se la compre, es su dinero. [sonrisa]

Saludos a todos i FeliZ aNo Nuevo 2006 [buenazo]
palabras de de la direccion de ROX:

Los motivos que han llevado a tomar esta decision son diversos, pero evidentemente los quemas peso han tenido ha sido la llegado de la nueva generacion y la proxima llegada de un medio dedicado a esa plataforma.
1000 a 1 a que demo que viene, demo que ya nos hemos bajao !
Panex escribió:1000 a 1 a que demo que viene, demo que ya nos hemos bajao !

muy pocas revistas venderian si hacen eso, supongo que en el nº1 meteran algo que no tengamos, luego ya sera otro tema

yo creo que la mayor parte de los que compramos la x360 la tenemos conectada a internet, tendran que tenerlo en cuenta...
Yo tambien me temo que el 95% de las demos que saquen en la revista ya las tendremos en casita.Yo por mi parte con que sacasen la demo de DOA4 y N3 que habia en el camión de prueba ya me la compraba sin pestañear.Pero desgraciadamente creo que no van a poner demos nuevas,en parte tambien porque me pareceria un robo que me hiciesen pagar 7€ por una demo que me pueden pasar por el Live! que para algo está el Siver y para algo los que tenemos la consola de 400€ nos hemos dejado la pasta,está claro que para los que tengan la Core o la Premium sin internet está de puta madre,pero para los que tenemos Live! me pareceria un robo que no nos dejasen las demos.
En la web de la revista no dicen nada, más bien, lleva unos cuantos meses sin actualizarse... jajja.

Fijo a que meten como mínimo 5 demos, y entre ellas el Kameo o Call of Dutty 2. Veremos a ver el precio con que nos roban estos de MC... [mad]

Saludos!
Panex escribió:1000 a 1 a que demo que viene, demo que ya nos hemos bajao !

Si pues como hagan eso, van a vender lo que yo te diga.
Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hay alguna novedad sobre lo q traera la revista 360 de febrero? porq.. sera la primera no?
Hola
¿Q número es el de la última Rox, q viene en la portada?, la compro de cuando en cuando y me gustaria tener la última Rox y tb cuando salga la primera 360.
a lo mejor es una frikada, pero... nos vemos ;)
Llamadme loco pero tengo casi todos los nº menos el 43 y 45 (que por cierto los estoy buscando para acabar la colección) porque no me los pude comprar en su momento (y es que navegar tiene sus contras), pero para mí era una revista bastante buena.
Por cierto, ¿seguro que los derechos los tiene MCEdiciones, y no otra editorial? Lo último que se rumoreaba es que los iban a adquirir el grupo Axel Springgle, alias "Sonnyconsolas".
Os alegrais de una cosa que en verdad desde mi punto de vista no es para alegrarse... a ver yo creo que al salir esta revista lo que harán es sacar mas demos y parches a través de la revista oficial que a través del LIVE por lo tanto tendremos que pagar por un lado el LIVE y por otro la revista... si esta revista no existiese seguramente nos pondrian mas demos en el LIVE pero después de que salga me da a mi que van a poner menos que ahora.... espero equivocarme.
no te as parao a pensar que no todo el mundo tiene live, y tienen todo el derecho del mundo a tener y probar demos aun que sea pagando una pasta por la revista 7€ o lo que valga. un saludo
Perdonad por la ignorancia per que es eso de la open beta de FF11 ???
josemadir escribió:Perdonad por la ignorancia per que es eso de la open beta de FF11 ???

Pues supongo ke eso.. una Beta (versión incompleta de 1 juego) del Final Fantasy 11 Online... no?
26 respuestas