Roy del Smath tiene juego ya . Video del anuncio y mucho mas.

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen
Fire Emblemcorrejido
Roy (Personaje que se anuncia en el Smath, que va a tener juego en la Game Cube ya salio la version Game Boy Advance)
Imagen
Ya tiene version para la Game Boy Advance y va a ser conpatible con la Game Cube ;)
ImagenImagen
Estas son imagenes de cosas sobre el juego ;)

El anuncio del juego....
Video para 56k
Video para mejores lineas

Mas informacion...
Ver web oficial
Esta web es la guia historia personajes preguntas comunes trucos mapas etc lo tipico de nintendo ;)
Podeis ver todo el juego al completo si enrredais un poco en la web *^__^*

¿Y pregunto?
¿Habeis jugado alguna version de este juego?
¿Que opinion teneis de el?
¿Alguien sabe algo mas?

Ya se que esto es mucho sobre la GBA pero me gustaria saber lo que opinais de la version Game Cube claro....
me parece que te has equivocado... sale una opera
en japon salio ya el fire emblem? yo toy a la espera de ke salga pa ponermelo en el flash advance. el roy me mola muchisimo tanto de aspecto como de jugabilidad en el smash. el marth tb mola, pro el roy es mejor XD

jaja el video ese del anuncio es un poco extraño xDD
version para gc ?? hay imagenes ?? por fin juegos más para adultos, supongo k será por turnos :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por SASUKE01
version para gc ?? hay imagenes ?? por fin juegos más para adultos, supongo k será por turnos :(

Espero que sea a turnos como unos de los mejores juego de RPG por en la Cube tenemos a Zelda que es el mejor que no es por turnos y ya estamos cundidos ;)

La opera es el anuncio del juego como te he dicho arriba ;)
El juego no se llama Fire Emblema, se llama Fire Emblem. Este juego es un de los RPG's más populares en Japón. Han salido ya 7 entregas diferentes. La versión para GBA no es nueva ni mucho menos, salió el 29 de marzo, asi que si buscais la ROM hace ya tiempo que debe estar por la red. Una cosa Borochi, ¿de donde has sacado la información de que va a salir una versión para GC? Es que he estado mirando por varios sitios y no he encontrado nada al respecto. Si quieres opiniones sobre las otras entregas aqui te pongo unos links a gamefaqs donde hay unas cuantas:
Fire Emblem Seisen no Keifu
Fire Emblem Thracia 776

Yo no he jugado a ninguno, pero estoy casi seguro de que son muy buenos.

Salu2.
Originalmente enviado por kloner
Una cosa Borochi, ¿de donde has sacado la información de que va a salir una versión para GC? Es que he estado mirando por varios sitios y no he encontrado nada al respecto.

Encontre en una web que la unica novedad que tenia respecto a la otra version es que se conecta a las Game Cube (y nadie sabia para que servia) osea con ese dato y con lo del Smath se supone que va ha salir una version para la Cube.
El Fire Emblem de GBA hace cacho tiempo que salió. Hace tiempo que tengo la ROM. Acerca de las fotos, ayer me llegó el primer cartucho que sale, el de la izquierda de todo, de JAPÓN. El prota de ese juego es Marth.

Roy creo que lo era del 4, aún no lo tengo, pero ya llegará.

Salieron tres entregas para SNES(el 3, el 4 y el 5 (conocido como Trachia 776)). El 3 es el que yo tengo.
Esta saga es muy popular en JAPÓN, llegando a cotas de popularidad de FF. En N64 decepcionó al no salir ninguna entrega...a ver que tal en GC.
Nintendo lo define como un RPG, pero os puedo asegurar que de RPG nada !!!!!!!!! Es pura estrategia. A lo advance wars...No en vano ese juego lo hace Intelligent Systems, creadores del Advance Wars.
7 respuestas