Bueno, escribo desde mi clon, ya que me da cosa que la gente sepa que tengo estos problemillas.
El caso, es que, a mi padre le da “algo” de ver a mi madre con su familia, ya que el y su familia no están muy unidos.
Mi padre tiene una empresa, en la que trabajan: Mi padre,mi madre y mi hermano. A mi padre le ha dado por decirle a mi madre que está robando de la empresa (es ella quien lleva las finanzas y eso).
Hace poco, fue el cumpleaños de mi madre y tambien las fiestas de esta zona(el mismo dia) y mi padre llegó y montó un ESPECTACULO de cojones…Y no solo ese dia, es que monta espectáculos por donde anda, en mi pueblo montó uno delante de la gente del bar…
La familia de mi madre es lo mejor que hay, enserio, no es porque sea mi familia, esque es lo mejor que hay, son muy buenos y tal…Mi padre la toma con todos, con mi tia porque se llevan muy bien, con la hermana de mi madre porque tal y cual, con tal porque esto lo otro….
Mi madre ha pasado un cáncer y aun asi, cuando estaba en quimioterapia, muy mal,fatal mi padre pegó a mi madre…Y no solo pega a mi madre ahora, recuerdo que cuando yo era pequeño tambien le pegaba y cuando estaba embarazada de mi hermano se quedaba sola en “su” casa y mi padre volvía borracho…
También creo que mi padre me intenta comprar, siempre me da dinero, me dice que si necesito dinero y una vez me dijo: “ya que no puedo darte otra cosa te doy dinero”
Yo lo tengo claro, me voy a sacar la ESO y me voy a trabajar, para tener mi dinero y no ser un “estorbo”.Lo que pienso es irme con mi madre y dejar aquí a mi padre, por lo menos mi madre sería mas feliz…creo yo…
Espero que este post no se haga muy famoso y no se desvele mi identidad en ninguno de los casos.