Rozaduras con los pedales de la bici

Soy al único que se hace heridas con los pedales de la bici ?
en el momento de montarla al resbalarme la zapatilla para impulsarme
Si.

Ten cuidado al pedalear.. yo alguna vez me he dado un golpe en la pierna al llevarla caminando, pero si no pedaleas como un animal no deberias resbalarte.

Puedes probar tambien otras zapatillas o pedales.

Un saludo!
A mí no se me resbala ni con las bicis del valenbici, asi que el problema debe ser tuyo *_*

A la hora de montarla, recomiendo ponerse de pie apoyando todo el peso sobre el pedal. Además de que es más cómodo, es imposible que te resbales (la fuerza va hacia abajo).
Si se te resbalan los pies ponte unos calapies que cuestan sobre unos 6€ y arreglado...si quieres hacer bicicleta mas enserio en plan rutas 50-60km pues ya te pillas pedales automaticos ;).
Cuando iba mucho en bici me pasaba, sobretodo con lluvia o barro, y llegaba a casa con heridas y todo en las piernas del los hierros medio afilados del pedal
No, a mi nunca...
Nada que añadir a lo que ya se ha dicho: calapies, pedales automáticos, revisar el calzado/pedales...
Mírate unos pedales con la parte de apoyo en goma, te agarran aún pisando en mojado.

Saludos :-)
Yo me estoy jodiendo las sandalias por delante, se me resbala el pie o no entiendo como le doy con la punta al suelo a veces
M1k4 escribió:Yo me estoy jodiendo las sandalias por delante, se me resbala el pie o no entiendo como le doy con la punta al suelo a veces

Pues yo tampoco lo entiendo, veo casi imposible darle con la punta del pie al suelo teniendo el pie en el pedal...
Cuando era pequeña, siempre tenia algun arañazo que me hacia con los pedales, o con el cambio trasero. Unete al club de los torpes [+risas]

Yo tenia un arte especial para hacerme "heridas" dejando tirada la bici en el suelo o llevandola cuando iba andando..
Si haces ciclismo un poco más serio usa calzado especial para llevar el pie anclado al pedal.
9 respuestas