rozaduras varias dvd,(no rayaduras) os pasa?

bueno vengo de devolver el GRAW porque tenia una raya horizontal que atravesaba todo el dvd
He leido por ahi que parece que ha salido una remesa asi, pero la cuestion es que despues de jugar al nuevo recien desprecintado , le doy la vuelta y tiene multitud de rozaduras que no rayones, pero multitud de roces minimamente profundos, o sea las tipicas rozaduras de un dvd que no metes en la caja,que para verlos tienes incluso que poner luz cercana y verlos al reflejo, pero no es el caso

le pasa a mucha gente?
Pregunta clara, cuando lo compraste ¿te fijaste si tenía el precinto original?
A mi me pasa, es la consola(mi), tengo muchos juegos y estan como el 1 dia, soy muy cuidadoso, pero los de 360 los tengos con arañazos no profundos(puedo jugar bien), pero en fin q jode!!.

Un saludo.
Pues yo juego con mi doa4 con la consola en vertical, y no tengo ni la mas minima rayadura (leve o profunda) en el disco, así como ninguna mota de polvo.
Siempre meto el disco en su caja y en el lector con mucho cuidado.

Quizas esas rozaduras las produzcas al meter el juego en la caja y al girarlo, una vez pinchado en la caja dvd.
ami me pasa lo mismo :S
si si iyahicol , el precinto era el original, por lo visto y segun los comentarios que veo la consola sin estar defectuosa ni nada produce estos minimas rozaduras, ya sea por la infima calidad del dvd del juego, o por la velocidad y temperatura de las revoluciones del lector
Aqui hablamos de los microroces por todo el dvd no de los rayones de otros post donde se supone que algo va mal
Yo creo que el desgaste del disco es algo normal, siempre y cuando no sean rayaduras gordas.

Mi xbox trata a todos mis discos de PM, no tengo ni uno con ningun defecto [tadoramo]
6 respuestas