Rozando el limite.........

Bueno despues de 2000 test y pruebas he conseguido con mi placa base neo2 865pe estos resultados de overclocking con una refrigeracion casi diria yo ridicula,ventilador delante tapado moviendo aire ya que no tienen por donde meterlo debido a que la caja es una mierda,uno trasero echando aire y lounico "especial" por decir algo el termalkate en el micro no me acuerdo el modelo pero el mas caro de p4 que encontre hace un año y sin ser demasiado estrafalario mas un kit de disipacion termalkate en la ram generica,las 2 chapas de cobre los grandes que vienen tipo bloque no los he puesto (ocupan mucho).

Como se puede ver el micro original es un p4 fsb/400 a 2ghz y la ram una 2700 ddr 333 generica...............y todabia dudo de que me la diesen 333 y no 266.......no estan nada mal estoy sorprendido con el rendimiento de esta placa tanto tanto que estoy por poner el fsb en modo auto en el corecenter haber hasta donde llega cuando llego hasta aqui lo pare por si acaso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por si no las deja ver sin login.....

Adjuntos

info de la placa,velocidad de ram, etc etc

Adjuntos

Info velocidad CPU etc........

Adjuntos

test de escritura ram..........

Adjuntos

Test de lectura ram..........

Adjuntos

Test CPU sandra echo ahora mismo con algo residente y tal.....

Adjuntos

Parece ser que entre la placa base y el micro,que los de intel lo debieron de meter en el cajon de los 2ghz demasiado rapido......creo que tengo un record en cuestion overcloking chambonero,proximamente me comprare una caja mas curiosa haber si asi lo pongo guapo que es lo que le falta.
Muy buen OverClocking, 1.1Ghz más de la velocidad de serie, los 2.4C suben a 3.2ghz, pero eso son 800Mhz más, no 1100Mhz...Enorabuena. ;)
Hola, a ver si me podeis ayudar, bueno, son solo unas cuestiones chorras. Yo tengo un pIV 1.8 Northwood y lo puedo subir a 2.4 sin problemas sin subir la memoria. La temperatura del micro no supera 55 grados, no tengo nada de ventilacion, solo el ventilador del muicro, la pregunta es, si veo que no sube la temperatura (q no sube, lo he probado con el prime95) recomendariais que lo dejase a 2.4 o subior esos 600 mhz es demasidao?
Ni ke lo digas......... es flipante esto....... yo tengo el mismo procesador pero con una Asus P4C800(mañana)....... a ver como me sale la jugada espero que algo parecido a lo de Rustiko........

[bye]
Escrito originalmente por ElCidCampero
Hola, a ver si me podeis ayudar, bueno, son solo unas cuestiones chorras. Yo tengo un pIV 1.8 Northwood y lo puedo subir a 2.4 sin problemas sin subir la memoria. La temperatura del micro no supera 55 grados, no tengo nada de ventilacion, solo el ventilador del muicro, la pregunta es, si veo que no sube la temperatura (q no sube, lo he probado con el prime95) recomendariais que lo dejase a 2.4 o subior esos 600 mhz es demasidao?

Los PIV suben muchisimo, asi que para un PIV 600Mhz+ ni lo nota, dejalo asi o subelo más ;)
55 ºc ??!!! espero que sea en full...de todas maneras como te han dicho los p4 suben mucho y sin problemas,pero mejora la ventilacion que alarga la vida a los componentes el calor es malo.

PD: me han comprado una caja nueva con ventana y demas con los 2 ventiladores sacando aire y el que me viene en la caja lateral en medio de la ventana de metrakilato me ha bajado 5ºc el micro ahora rondo los 35ºc y los 42ºc en full cuando le ponga ram de marca y buena alomejor subo mas...
Algunas capturas de la caja nueva por 53 € no esta mal.

Adjuntos

tiene para 2 ventiladores traseros 2 delanteros y para uno arriba y mucho espacio para trabajar agusto y poner si acaso algun neon y tal....

Adjuntos

Ya se.......Ya se.estaria mejor con las unidades en negro pero el plextor y la yamaha scsi son joyas y 100% fiables y la lite on graba como un avion y de todo......si acaso una disketera nec de esas negras ya vere..

Adjuntos

Rustiko donde has comprado la caja??

Salu2 [bye] y gracias!
Vaya esa misma creo k pillare el lunes por 45€ :-P
En mundo pc ahi la compre lo de los 45 € sera sin iva?¿?¿ o no.......
Viddax la compre en MUNDO PC tiene tienda online tambien yo la pedi a la que abrieron aqui en gijon,bueno yo no la moza que es el regalo de reyes.....

El otro post tambien es mio pero con otra sesion de un colega me equivoque.

Un saludo.

Tambien la hay en http://www.fabricantesdeinformatrica.com.

Imagen

http://www.fabricantesdeinformatica.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=3ff6f9b745d89cf1ext&TIPO=foto&CODIGO=76342
45€ con iva en http://www.zonah.com tb la hay sin ventana por 40€.
Una curiosidad respecto a la caja,ironias del destino...me parece que ya se en que diseño esta inspirada....

Adjuntos

21 respuestas