Rozando el psicoticismo por culpa del Usb Nintendo

Saludos, desde hace unas semanas estoy intentando conectar mi wii a internet. TRas pelear y darlo por imposible con mi conector zappa del cual poco me falto para tirarlo por la ventana decidi pasarme al oficial pese a sus limitaciones en cuanto a conexiones con otros sistemas.

Ayer lo compro, instalo y a la primera todo, una autentica gozada. El problema ha sido por la mañana cuando he descubierto que el pc que tengo conectado con MI pc ( pc que recibe la conexion de ono y es instalado el USB de nintendo ) a traves de un cable ( cada uno con su tarjeta de red ) no recibe internet.

Ok no hay problema, configuro de nuevo la red y de nuevo todo funciona, llegando a tener conectados al mismo tiempo el otro pc, el mio y la wii. Pero apago todo. Al volver a encender esta noche descubro que si bien los pcs tienen internet el logo del nintendo wifi me sale gris. Decido desinstalar y ahora al hacer la prueba de conexion simplemente es imposible , me da error 52140.

Vamos un cachondeo. ALguien que tenga 2 pcs conectados en red ha conseguido configurar el usb de nintendo? Espero que desinstalandolo one more time consiga de una vez que funcione por que si no...
Hay algo que no entiendo , leo bastantes cosas acerca del adaptador zappa ese y que si da problemas y demas , ahora leo este post y resulta que del zapaa te has pasado al de nintendo oficial , una pregunta , no saldria casi mas barato y mejor comprarse un router wireless en un principio?
Asi se conecta la wii via inalambrica y se hace en un momento y sin problemas , ademas del añadido de que tendrias un router que te vale para otras cosas.

Esto es solo una duda que me llevo preguntando desde que empece a leer lo del zaapa , a ver si me la puedes resolver , un saludo
Bueno , el adaptador oficial gracias a un descuento del corte ingles que tenia se me ha quedado en 29€ y el zappa que utilice en su dia costo 20 € ( lo devolvi) .

Y un router wifi ronda los 90/100€ porl o menos los que yo he visto. El caso es que esto que funcionaba genial se ha transformado en un festival de errores.

Flipe por lo facil y rapido que se instalo en un principio pero es que ahora al intentar reinstalar cada vez me da un error diferente, es impresionnate.
Intenta pillarte un router wifi en el foro de compra-venta.

saludos!!
yo como tengo conectado el pc y el portatil a internet y tenemos en casa una ds y una psp a demas de la wii me pille directamente el ruter wifi y va de puta madre. Me costo sobre 90 euros pero funciona perfecto
Yo estoy hasta los mismisimos de desintalar e instalar el USB para que la Wii lo detecte y funcione Internet correctamente, cuando le da, no va. Con la DS nunca me pasó.
Si tienes conexión de telefónica, el router comtrend inalámbrico vale 35 euros en la tienda de telefónica. Es el que yo uso en red con 2 PCs i la Wii y va de maravilla.

Saludos
Si la conexion es adsl como bien dicen por aqui un router es barato (y de segundamano mas ,yo tengo creo que 3 routers adsl sin estrenar XD) , si la conexion es de cable pueden ser algo mas caros si quieres algo bueno , yo tengo el linksys este famosillo (vale para adsl y cable) que se puede modificar el firmware y tal me costo unos 60 euros y va de lujo , es una buena inversion, Un saludete
Auricom escribió:Y un router wifi ronda los 90/100€ porl o menos los que yo he visto. El caso es que esto que funcionaba genial se ha transformado en un festival de errores.

Leo que tienes ONO, por lo tanto, lo que necesitas es un router wifi neutro (ni adsl ni cable), y esos están en 50 euros.

https://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos05.asp?idfam=584&fam_id_padre=572

Saludos :)
Bueno, doy casi por imposilbe tener una red lan y que tras la instalacion del usb de nintendo esta se conserve. Es simplemente IMPOSIBLE asi que adquirire un router.

Llamare a Ono para presionar jajaja.Muchisimas gracias .
Hay routers por 46 euros y menos... Los de Ono son carisimos.
Haz caso al compañero , pillatelo neutro , los de ono se suben a la parra , un saludo
Eso es lo que voy a hacer esta tarde .Antes de dejarlo por imposible he rezlizado lo siguiente, y funcionaba el problema era que al reiniciar todo se iba a la mierda.

Instalaba el USB nintendo. Naturalmente mi red Lan se iba a mamar. De nuevo en mi pc con el asistente de windows configuraba una red local tanto en mi pc , como en el otro .

El resultado final era mi conexion compartida con las otras 2 y el usb de nintendo y la conexion del equipo que tengo en LAN con un puente de red.

Todo funciona perfecto pero al reinciar...el usb de nintendo se cuelga y no hay dios que consiga arrancarlo . Asi q esta tarde mirare un router ( a ser posible con alguna entrada ethernet ) , conectare el mi pc a la entrada ethernet , dejare la red lan tal cual esta y conectare la wii y Ds al Wifi de este router.

Vamos un poco mas de complicacion y me suicido .
por que no pruebas con la fonera?? si andas un poco listo hasta te regalan el router wifi, y si no cuesta 20 o 25 pavos... tu montas tu red normal y pasas de la wii, cuando la tengas conectas la fonera al router que tiene la red de los pc y luego cuando quieras enchufar la wii, tiras de wiffi y te conectas directamente a FON....es lo que voy a hacer yo... (si telefonica me canaliza la calle primero, que llevan 7 meses ya los cab*****)

saludos!
Auricom escribió:Asi q esta tarde mirare un router ( a ser posible con alguna entrada ethernet ) , conectare el mi pc a la entrada ethernet , dejare la red lan tal cual esta y conectare la wii y Ds al Wifi de este router.

Pide un router wifi NEUTRO de 4 puertos.
En la entrada de internet, le enchufas la salida ethernet del cable-modem de ono.

Te quedan 4 puertos ethernet para 4 pc's... o lo que quieras que puedas enchufar ahí. además, la salida wifi, para unos... 30 dispositivos, aproximadamente.

Así te olvidas de crear una red local en windows (le pones ip fija del rango 192.168.0.X o ip dinámica, como quieras). Tienes internet en los dos pc's, incluso puedes darle prioridad de consumo a uno de ellos sobre el otro. Puedes activar el firewall, que quieras que no, siempre protege contra intrusiones e intentos de joderte la vida. Puedes meter filtro por mac para los wifis, meterles WEP...

En casa tengo un Netgear, 50 € en pc-city (que no es que sean baratos, precisamente) y va como la seda.

jPlayer escribió:
Pide un router wifi NEUTRO de 4 puertos.
En la entrada de internet, le enchufas la salida ethernet del cable-modem de ono.

Te quedan 4 puertos ethernet para 4 pc's... o lo que quieras que puedas enchufar ahí. además, la salida wifi, para unos... 30 dispositivos, aproximadamente.

Así te olvidas de crear una red local en windows (le pones ip fija del rango 192.168.0.X o ip dinámica, como quieras). Tienes internet en los dos pc's, incluso puedes darle prioridad de consumo a uno de ellos sobre el otro. Puedes activar el firewall, que quieras que no, siempre protege contra intrusiones e intentos de joderte la vida. Puedes meter filtro por mac para los wifis, meterles WEP...

En casa tengo un Netgear, 50 € en pc-city (que no es que sean baratos, precisamente) y va como la seda.

Al final me he pillado un Linksys, concretamente el modelo WRT54GL por 60€ en Doctor Pc , bastante guay de precio. Ahora a pelearme con su configuracion jaja .
Ese es el que tengo yo , cambiale el firmware gana mucho , metele el ddrwt o el tomato , un saludo
bbypka escribió:Ese es el que tengo yo , cambiale el firmware gana mucho , metele el ddrwt o el tomato , un saludo

Algo he leido sobre los distintos firmwares, algun link sobre tutoriales sobre este router ? Que ventajas ofrece ese firm ?
AQUI y AQUI tienes de todo.

Ventajas , desde poder aumentar la pontencia de la señal hasta configuraciones para p2p , configuraciones anticapado de ono y muchisismas cosas mas.
Inconvenientes , yo no le veo ninguno , Un Saludo
Muchsimas gracias, ire posteando experiencias
To tenia el ddrwt hasta que un dia me dio problemas (aunque a lo mejor fue la conexion o el pc), cambie al tomato para probarlo y como tambein va bien asi lo deje.
Bueno, he conseguido instalar el router WRT54GL , conectado ambos pcs y... pese a que la wii esta configurada correctamente ( canal tiempo y canal noticias funcionan ) lo hacen TERRIBLEMENTE LENTO , tanto que incluso el navegador simplemente ni carga las webs por tiempo de espera.

He mirado y no encuentro alguien con ese problema, supongo que habra que tocar algo en la CFG del router.

Edito: Por lo que he leido en el foro es problema de filtrado de puertos , de echo el emule que antes me funcionaba perfectamente ahora me sale en amarillo.
Yo tengo la misma configuración que tu inicialmente (adaptador oficial de nintendo y ono con conexión compartida)
puedo corroborar que era un infierno pues cada tiempo dejaba de ir y hasta que no reiniciaba el ordenador un par de veces y reparaba infinitas veces la conexión no tiraba.
Al final la solución pasó por transformar el adaptador de nintendo en un punto de acceso estandar (tutorial sacado de EOL sección NDS si recuerdo bien) y desde entonces no he vuelto a tener un solo problema y he logrado conectar todo tipo de dispositivos (DS, Wii, PSP, Palm)
Lo dejo patente por si a alguien más le pasa :Ð
22 respuestas