Rpcs3, para cuando?

Encuesta
Cuando estará listo RPCS3?
56%
9
13%
2
31%
5
Hay 16 votos.

Cuando creéis que se podrá ejecutar en este emulador juegos de ps3 con un rendimiento decente y sin errores gráficos?
hit está baneado por "Troll"
Comprate un ps3 por dos duros,acabas antes con la angustia de cuando estara

Este hilo me hace sentirme como si estuviera en taringa xdxd
Asume que "listo" no estará jamás, podrá estar más o menos avanzado.

Y sí, terminas antes comprando una PS3.
hit escribió:Comprate un ps3 por dos duros,acabas antes con la angustia de cuando estara

Algunos sufrimos viéndolo a 720 y 30fps
hit está baneado por "Troll"
Echelondroid escribió:
hit escribió:Comprate un ps3 por dos duros,acabas antes con la angustia de cuando estara

Y yo tb pero andar esperando un emulador cuando por ¿80 euros? tienes una ps3 y encima teniendo la posibilidad de pasar por lechuk a que te de el juego...
Echelondroid escribió:

Aún no se murió nadie ni se quedó ciego por jugarlo así
Yo tengo ps3 pero ojala que rpcs3 siga mejorando.
Tanto por jugar a mayor resolucion/frames, como por jugar a juegos coop locales a través de programas tipo geforce experience o parsec.
Echelondroid escribió:Algunos sufrimos viéndolo a 720 y 30fps

Con N64 ya te debías pegar un tiro.
Pues hay bastantes titulos que ya son plenamente jugables de manera prácticamente perfecta y encima a resoluciones extremas como Demon Souls, Persona 5, Catherine, Tekken 6

https://www.youtube.com/watch?v=q-JRwKxWEjc

El emulador avanza a una velocidad excelente, así que la pregunta no es cuando el emulador estara listo, la pregunta correcta es cuando sera jugable aquel titulo que quieres jugar, ademas de eso hay que recordad que el gran grosor del catalogo de la consola no es necesario emularlo por que ya se encuentra en PC de forma nativa, por lo que quitando los Uncharted, TLOUs, MGS4, juegos de lucha, japonesadas y titulos varios, tampoco es que haya tanto que emular de la consola y si se centran en los juegos exclusivos de las mismas es mucho mejor.

Yo me pregunto cuando se podrá Emular RDR al 100%...yo opino que de aquí a no mas de un año ya sera plenamente jugable y funcional, viendo como han avanzado en tan poco tiempo, no me cabe duda xD
8 respuestas