RPG accion??

Buenas, sabeis de algun rpg de acción (sin turnos en la lucha) para ds.
todos los que he visto las peleas son por turnos. Hecho de menos uno tipo diablo.
gracias
El children of mana por ejemplo :-P
¡¡¡Pero decidle alguno que sea bueno!!! [carcajad]
si te sirven de gba, yo actualmente estoy jugando a uno bastante decente: Summon night 2 (el 1 también lo es, pero ya me lo pasé xD)
El Lost magic piltrafas que no es perfecto pero esta mu bien

Por si no lo conoces es un rpg accion pero las batallas son como un juego de estrategia tipo age of empires o comand comker lo malo es q la ia de tus tropas es imbecil y como tengan un arbol de por medio se lo comen XXXDD
Tendremos que esperar a que salga el Zelda para DS de manera de poder disfrutar de rpg-accion del bueno. [plas]
Zelda, pero como no ha salido, Children of Mana.
Me estoy dando cuenta que de este género no hay nada mas que porquerías en DS. A ver si se espabilan un poco.

Un juego que te puede gustar es Avatar: The Last Airbender. No es una maravilla pero está aceptable.
¿Existe fecha de salida para el Zelda de la DS? ¿Está confirmado al menos? Lo cierto es que no le he seguido la pista.. ein?
Johny27 escribió:Me estoy dando cuenta que de este género no hay nada mas que porquerías en DS. A ver si se espabilan un poco.

Un juego que te puede gustar es Avatar: The Last Airbender. No es una maravilla pero está aceptable.

El juego es un pokito mierda (tipica licencia de animacion) aunke esta jugable. Lo q si q mola es la serie jajaja

un salu2
11 respuestas