RPG-Astonishia Story-¿Que se sabeis de este juego?

Hola a todos.... Navegando un poquillo por webs encontre este rpg para psp...... estoy deseando dar con uno..... pero dar con uno en español claro esta... me gustaria saber algo mas de Astonishia Story....
Os dejo estas capturas...... me ha dado muy buena impresion, graficos sencillos,y la mecanica de juego tambien me parece sencilla.... (ojo que no estoy haciendo un analisis... es a simple ojo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
y aqui os dejo el trailer ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=1D_wiwWyA6c&search=Astonishia%20Story

¿Què os parece?...Ojala me digais que saldra en español [360º]

P.D.: busque en el foro y no encontre nada sobre este juego..... si esta repe lo siento de antemano [tomaaa]
P.D.: Ojala traduzcan mas de un rpg por que estoy por..................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pos te cuento, es el remake de un mítico título coreano de PC de 1994 que fue versionado con gran éxito para GP32 pero la versión que nos llegará (de palabras de la propia Ubisoft) estará con textos en pantalla en inglés y un completisimo manual en castellano (de los que ya no se hacen). El juego está bastante bien y cuenta con batallas aleatoria en las mazmorras, 15-20 horas de juego, personajes con distintas habilidades y un sistema de juego bastante majo aunque tampoco sea para tirar cohetes. Sale el día 30.
Pos como este en ingles se lo van a meter por el ojete!!!
Solo espero q el Blade Dancer sí lo traduzcan sino si q nos podemos ir cagando en sony...

SALUDOS!!
Vaya por dios.... otro Rpg que salen en españa .... ¡¡en ingles!! ratataaaa ratataaaa

¿Tanto les cuesta retrasarlo un poco y traducirlo? asi no creo que vendan muchas copias en el mundo hispano... ademàs este tipo de juegos es esencial la traducciòn (paso de estar con el traductor de google todo el rato)
Al parecer dan por hecho que sabemos ingles... [nop]

Que pena :( :( :(

en fin un saludo y gracias por la explicaciòn
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pienso una cosa...

¡ Si estamos en España porque sacan RPG's en inglés ! Para eso que no saquen nada...

Igual que el Tales of Eternia, me lo queria comprar y luego me entere de que estaba en inglés... Maldita sea...
Con respeto pero malditos Guiris!!!!!!!!! lo mas parecido que e visto a ROL para psp es el Monster Hunter que por cierto se lleva un 10 tanto en graficos jugabilidad, durabilidad... vamos que no pararia, me lo e puesto llevo 2 semanas y mas viciao que el primer dia os animo a que lo proveis.
Totalmente en español.
Totalmente en español.

Eso me convence mas jeje aunque lo que buscaba era este tipo de juego y en español (aunque veo que es mucho pedir) de todas formas te hare caso Yushiro .....
A ver si se ponen las pilas los traductores.............. dios...... [decaio]

Apunto : Monster Hunter.

Saludos ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Tan guapo es el Monster Hunter ese ?

No lo he probado pero leí en la Revista Oficial de PSP que habia vendido más 600.000 juegos en Japón.
Mira no te digo los juegos que e probado porque me podrian encerrar en alcatraz por el resto de mi vida xDD pero este a sido probarlo y olvidarme de todo jeje, como opinion personal si te gusta el RPG ponlo el primero de tu lista, si teneis dudas aqui esta mi msn:

Bayona.s.a@hotmail.com

Tanto offline como ONLINE!! el juego esta que se sale :)
Solo dos apuntes:
1- El moster Hunter es el juego mas enviciante que me he hechado a la cara desde hace muuuucho tiempo pero NO es un RPG. Es un hunting simulator (simulador de caza) donde no hay historia y lo único que haces es matar bichos para poder aumentar armas y armaduras. Así que de RPG tradicional no tiene nada. Bajaros videos del youtuve para verlo antes de pillarlo.

2- Aprender ingles XXXXXDDD No en serio... apredenderlo. No solo por la cantidad de juegos de Rol de los que disfrutareis sinó porque es algo muy útil en la vida. Mal que pese el ingles es considerado no solo el lenguaje de internet sinó el "universal".
Yo desde los tiempos del Zelda o del Shinig force que reclamo juegos en español y aún sigo con las ganas... además las traducciones que hacen suelen ser pauperimas. Lo que yo suelo hacer es no comprar el juego en tiendas españolas (si las distribuidoras de aquí quieren que compre que hagan una buena traduccion) sinó que compro las versiones USA.

Saludos
PD: Yo casi me acabé el ASR en koreano pa la GP32... jejeje
a ver si es bueno aprender ingles.... no lo discuto.... pero joe estamos en españa ¿no? al menos que salga en nuestro idioma que tambien es un idioma muy internacional.... no pido un polaco o un Elfico xD .... y tampoco pido todos todos los juegos.....solo pido almenos los RPG's :( un poquito de por favor !!!

Y Hokutoy si me pierdo con el ingles ....... me imagino en coreano :P jaja un saludo :D
Ya te digo no se en que coño piensan estos de sony...

La cantidad de conpradores que pierden por una puta traducción.
Podemos entender qe en juegos de futboll o de carreras, ni se molesten en traducirlos, qe eso es "tu chuta o acelera a saco", pero como bien dicen arriba... QE MENOS QE LOS RPG!! donde gusta enterarse de la historia y los dialogos.

F U C K E N G L I S H ! ! ! ! !
Sony no tiene que traducir nada, los que tienen que traducir son los que hacen el juego.
Y viendo las ventas que iba a tener traducido, ¿para qué molestarse?

Aceptemoslo, Astonishia Story ha tenido una nula repercusión en los medios "informativos" de este país, no he visto ni una sola página de publicidad en las revistas, nada de promoción.

Es un juego que, aún traducido, sólo compraríamos los cuatro gatos de turno.

Ya vereis como el Crisis Core sí viene traducido y con publicidad a saco tanto en revistas, como en TV, webs...

Un saludo.
ha tenido una nula repercusión en los medios "informativos" de este país,

Totalmente de acuerdo...... pero si no tiene publicidad sera por que no habra pagado su tanto por ciento a la revista de turno
(y fijate que en este paìs los RPG's son muy seguidos y deseados a la vez).... hoy en dia pocas revistas te hacen un analisis sin que dicha compañia le de X Euros.... (no se si me explico)
De todas formas juegos como 'Tales of Eternia' si han tenido analisis en alguna que otra revista y siguen en ingles.... y no me explico esto.... hay gente que no le importa.... pero ami me toca los WEBS tener que tirar de diccionario e intentar interpretar algo con mi poco nivel de ingles...
¿Que Crisis Core sale traducido? pues genial [oki] pero me parece logico ya que es un juego de una saga con repercusion.... pero preguntaros : ¿no le dan oportunidades a nuevas sagas? o tenemos que comprar siempre un Final Fantasy de turno... ( y no es por criticar FF)
De todas formas de este juego no espereis mucho, como ya abeis leido salió par GP32 por o que muy currado tampoco es que este. Antes que este yo os recomendaría el Tales of Eternia y el PoPoloCrois, que an siendo en inglés, son dos juegazos que pa qué. Recomendados 100%
Pues hoy salió el analisis de meris. y le dan un 6 y viendo en las webs inglesas un 6.3 o por ahi de media la gente le da más puntuación que la de las webs pero vamos lo consideraba como una opción pero en inglés de rol no compro, solo porque la compañia no se lo halla currado un poquito y así haré con todos y tendré para rato... (en rpg claro)

Un Saludo.

Pd: ¿El popolocrois también es en ingles? aún no lo vi en ninguna tienda.
feinser escribió:Pues hoy salió el analisis de meris. y le dan un 6 y viendo en las webs inglesas un 6.3 o por ahi de media la gente le da más puntuación que la de las webs pero vamos lo consideraba como una opción pero en inglés de rol no compro, solo porque la compañia no se lo halla currado un poquito y así haré con todos y tendré para rato... (en rpg claro)

Un Saludo.

Pd: ¿El popolocrois también es en ingles? aún no lo vi en ninguna tienda.

El PoPoLoCoris salió el mes pasado, yo ya me he pasado bastante y me está encantando...es tan "animado". En cambio a este, mas caro, sy sin novedades, le van a dar bien.
18 respuestas