RPG con mejores jefazos

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Wenas, pues eso que RPG para psp os marece que tiene mayor cantidad de jefazos y son mas sorprendentes???

PD: no me vale que me pongais el MH

Saludos
Ys seven sin duda alguna. Solo hay que ver un video con el primer boss para darse cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=as7KkGefb_w

Ys seven es dificil de batir en este apartado.
¿En el sentido de bichos gansos, fuertes y difíciles o carismáticos y memorables?

Y siempre con el cuento de los RPG... Mejor especifica si te refieres a RPG de acción, de estrategia o por turnos.

O si te refieres con RPG a un juego con una historia y ambientación importantes... Entonces diría Metal Gear Pace Walker.
raguan escribió:¿En el sentido de bichos gansos, fuertes y difíciles o carismáticos y memorables?

Y siempre con el cuento de los RPG... Mejor especifica si te refieres a RPG de acción, de estrategia o por turnos.

O si te refieres con RPG a un juego con una historia y ambientación importantes... Entonces diría Metal Gear Pace Walker.

Mejor que no empieze denuevo el debate de que es un rpg...
kofmaster escribió:
raguan escribió:¿En el sentido de bichos gansos, fuertes y difíciles o carismáticos y memorables?

Mejor que no empieze denuevo el debate de que es un rpg...

Mejor que no XD jajajajaaja ¬_¬
No se si te reiferes a jefe dificil o a jefe carismatico, pero yo te dare una eleccion en ambos:
Sephirot de final fantasy VII: con pocas palabras, este personaje es un CABRON con todas sus letras, aun asi me agrada xD
Y sobre malos dificiles... definitivamente colocaria al Jefe final del final fantasy tactics D:
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo me refiero a jefazos con un diseño que impacte y que tambien suponga algo de dificultad (no demasiada pero si que se diferencie de los monstruitos para entrenar) y en cuanto a RPG me refiero a juegos de rol( ya sea por turnos, en tiempo real o por turno estrategico)

Saludos
uhfff Genesis...
El boss final de Disgaea (todos los bosses son carismaticos y es muy recomendable tiene una gran dificultad)es un angel cuyo nombre no recuerdo
Los bosses de Castlevania XD (hablo del remake obviamente)
CATS de Half-Minute Hero.
animally escribió:CATS de Half-Minute Hero.

CATS era el que queria pasar todo al estilo gráfico de una Game Boy? XD
kofmaster escribió:
animally escribió:CATS de Half-Minute Hero.

CATS era el que queria pasar todo al estilo gráfico de una Game Boy? XD

Color sepia, decían. xD
PD:
Lo que mola de esa fase es que los árboles son un mando al que tienes que ponerle el Konami code xDD
Bueno, todos los del los final fantasy suelen ser bastante carismaticos y chungos si no has farmeado excesivamente antes.
10 respuestas