buscaba un juego de rol (estilo oriental u occidental, no importa) que se pueda jugar en modo cooperativo en una consola con dos pads (no online). Lo ideal sería algo estilo Chrono Trigger (no sé si os acordais de aquel en 16 bits) o algo así.
No sé si existe algo de esto en el catálogo de XBOX 360.
buscaba un juego de rol (estilo oriental u occidental, no importa) que se pueda jugar en modo cooperativo en una consola con dos pads (no online). Lo ideal sería algo estilo Chrono Trigger (no sé si os acordais de aquel en 16 bits) o algo así.
No sé si existe algo de esto en el catálogo de XBOX 360.
Saludos
Que yo sepa hay un par:
- Fable II. - Sacred II.
El primero es peculiar....si nunca has jugado a un fable, mejor mirate info antes. El coop está bastante entretenido, viene siendo estilo hack & slash a dobles.
El segundo por lo que dicen anda gráficamente y de animaciones muy justo, pero jugablemente bastante bien, y tambien con coop.
Muy buenas sugerencias, no había pensado en ellos Me agrada especialmente el Fable 2, probé el 1 en PC y no me disgustó nada. Simplito, eso sí, pero para lo que queremos sobra.
El Sacred 1 lo jugué bastante en PC también. La campaña era bien mala, online mejoraba.
Nobokakin escribió:Muy buenas sugerencias, no había pensado en ellos Me agrada especialmente el Fable 2, probé el 1 en PC y no me disgustó nada. Simplito, eso sí, pero para lo que queremos sobra.
El Sacred 1 lo jugué bastante en PC también. La campaña era bien mala, online mejoraba.
Los valoraré los dos, gracias
Por cierto, pensando un poco más, creo que el Too human tambien es rpg y tiene coop, un estilo diferente, mas estilo futurista y con más acción.
No és exactamente cooperativo, pero el Eternal Sonata permite que durante los combates (por turnos) otro jugador controle a otro personaje para luchar.