¿RPG Cooperativos?

Buenas, quizás este no sea el sitio correcto, e incluso quizás ya exista un tema para tales fines, pero estoy ahora mismo algo excaso de tiempo y cuanto antes pusiera este post antes podría obtener respuesta, así que por si acaso, mis disculpas adelantadas.

Me gustaría encontrar algunos RPG cooperativos, me da igual plataforma ya que supongo que con un emulador como el snesx9 con netplay se podría jugar si existe alguno.

Me gustaría alejarme algo de los Diablo y similares, ya que ya me los he pasado y lo que quiero es poder disfrutar de una historia jugando junto a mi novia y posiblemente algún amigo. Intentamos jugar algún MMO pero al final (Por decir algo, el WoW) el ser diferentes clases acaba haciendo que nos separemos y no prestemos apenas atención a la historia.

De nuevo pido perdón por este tema, pero estoy en el descanso del trabajo y hasta dentro de unas horas no voy a casa para poder mirar opciones y es por eso, poder ir barajando algunas cuando llegue y antes de volver al trabajo.

Un saludo, y gracias [risita]
Si no los habeis jugado los Baldurs gate son una buenisima opción para darle en coop.
No es RPG puro... pero el Borderlands 2 en Coop hasta 4 personas es brutal...
AlejaKaiser escribió:Buenas, quizás este no sea el sitio correcto, e incluso quizás ya exista un tema para tales fines, pero estoy ahora mismo algo excaso de tiempo y cuanto antes pusiera este post antes podría obtener respuesta, así que por si acaso, mis disculpas adelantadas.

Me gustaría encontrar algunos RPG cooperativos, me da igual plataforma ya que supongo que con un emulador como el snesx9 con netplay se podría jugar si existe alguno.

Me gustaría alejarme algo de los Diablo y similares, ya que ya me los he pasado y lo que quiero es poder disfrutar de una historia jugando junto a mi novia y posiblemente algún amigo. Intentamos jugar algún MMO pero al final (Por decir algo, el WoW) el ser diferentes clases acaba haciendo que nos separemos y no prestemos apenas atención a la historia.

De nuevo pido perdón por este tema, pero estoy en el descanso del trabajo y hasta dentro de unas horas no voy a casa para poder mirar opciones y es por eso, poder ir barajando algunas cuando llegue y antes de volver al trabajo.

Un saludo, y gracias [risita]

Divinity: Original Sin. Pilla la EC y ya tenéis pa un rato jajaja
Neverwinter Nights y a gozarlo.
314KO escribió:
AlejaKaiser escribió:,,,[risita]

Divinity: Original Sin. Pilla la EC y ya tenéis pa un rato jajaja

Hazle caso, es lo que buscas.
El forced puede que les guste, tiene una combinación bastante curiosa de puzles y acción [360º] lo que cero historia [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias a todos ^^ Me los he apuntado todos y tienen buena pinta :) Posiblemente empecemos por Borderlands ya que yo tengo la GOTY ya en mi Steam y aunque ya me lo haya pasado, es bastante divertido de jugar.
AlejaKaiser escribió:Gracias a todos ^^ Me los he apuntado todos y tienen buena pinta :) Posiblemente empecemos por Borderlands ya que yo tengo la GOTY ya en mi Steam y aunque ya me lo haya pasado, es bastante divertido de jugar.

Si como dices buscas una experiencia distinta a la de un Diablo borderlands yo no te lo recomendaría. Porque la base es la misma cambiado la perspectiva y que es más fps. Pero se trata de elegir un personaje y desarrollarlo subiendo niveles. Y por historia el primero no es gran cosa, del segudno dicen que está mejor (pero ni idea).
San Telmo 2 escribió:
AlejaKaiser escribió:Gracias a todos ^^ Me los he apuntado todos y tienen buena pinta :) Posiblemente empecemos por Borderlands ya que yo tengo la GOTY ya en mi Steam y aunque ya me lo haya pasado, es bastante divertido de jugar.

Si como dices buscas una experiencia distinta a la de un Diablo borderlands yo no te lo recomendaría. Porque la base es la misma cambiado la perspectiva y que es más fps. Pero se trata de elegir un personaje y desarrollarlo subiendo niveles. Y por historia el primero no es gran cosa, del segudno dicen que está mejor (pero ni idea).

Tiene unos personajes supercarismáticos y unos diálogos muy buenos y cómicos.

Quien no se encariña (nivel mascota) con Clap-Trap?? XD

Saludos!

El Seiken Densetsu 2 (aquí se llamó Secret of Mana) y el Seiken Densetsu 3 (aquí ya directamente ni salió y necesita traducción del japo al inglés, no sé si lo hay en español) de SNES. También ten en cuenta el remaster que va a llegar del Two Worlds II que tampoco es malo para coop.

Eso sí, si te va lo retro también tienes el bloodwich tanto de Amiga como de PC que era cooperativo también, pero claro, en este caso hablamos de coop local y de un juego jodidísimo, muy muy jodido [+risas]

[SNES] Seiken Densetsu 2 (Aquí Secret of mana y con traducción al español disponible):

Imagen

[SNES] Seiken Densetsu 3 (con traducción mínimo al inglés)

Imagen

[PC/XBOX360/PS3] Two Worlds II (Esperate que en breve saldrá un remaster con un motor mejorado)

Imagen

[PC/AMIGA/ATARI ST] BloodWich

Imagen
Te recomiendo el Guild Wars 2 es un mmo ligero y vas completando los mapas los dos y las historias de cada uno , es gratis y la expansion es de pago, pero completrar los casi 30 mapas y las historias teneis juego para un par de meses
Por lo que pides diría que pruebes el Unepic! Merece la pena darle una oportunidad.
Secret of Mana para emulador de Super Nintendo. Rol Japo old School y con un cooperativo para la Aventura entera.
13 respuestas