Buenas, quizás este no sea el sitio correcto, e incluso quizás ya exista un tema para tales fines, pero estoy ahora mismo algo excaso de tiempo y cuanto antes pusiera este post antes podría obtener respuesta, así que por si acaso, mis disculpas adelantadas.
Me gustaría encontrar algunos RPG cooperativos, me da igual plataforma ya que supongo que con un emulador como el snesx9 con netplay se podría jugar si existe alguno.
Me gustaría alejarme algo de los Diablo y similares, ya que ya me los he pasado y lo que quiero es poder disfrutar de una historia jugando junto a mi novia y posiblemente algún amigo. Intentamos jugar algún MMO pero al final (Por decir algo, el WoW) el ser diferentes clases acaba haciendo que nos separemos y no prestemos apenas atención a la historia.
De nuevo pido perdón por este tema, pero estoy en el descanso del trabajo y hasta dentro de unas horas no voy a casa para poder mirar opciones y es por eso, poder ir barajando algunas cuando llegue y antes de volver al trabajo.
Un saludo, y gracias