Rpg de gba que vayan bien en la SC

Toma ya abreviaturas xD.

Recomendarme algun rpg de gba, que este bien, y que funcione bien en la supercard. Ah, y que no sean los zeldas que me los he pasao y los pokemamones que los odio.

Graciaas
el sword of mana,DBZ legacy,el golden sun 1 y 2 , etc..todos van muy bien..
pues a mi el sword of mana se me ralentiza que no veas. De todas maneras el problema no es que vayan mal, es que no conozco el catalogo de la gba bien y claro, solo conozco los famosos.
No habian sacado una actualizacion para los juegos de gba en SC?

Saludos
Calintz escribió:Creo, a riesgo de equivocarme, que el único que no tira bien es el Lunar Legend, que aparte de mil errores de sonido se queda pillado al ir a pasar a la parte sur del primer poblado.

Jejeje, si como ya digo, no conozco el catalogo de la gba, por eso necesito nombres.

Creo que el sword of mana lo probe con el dat nuevo, pero no se, volvere a probar.
A ver si sacan nuevos RPGs de Dragon Ball para la NDS que yo me lo pase muy bien con los de la GBA.
Tambien puedes probar los "clasicos", como el Final fantasy Dawn of Souls, Final Fantasy IV, Phantasy Star Collection (las tima que no este el Phantasy Star IV, que si no [tadoramo] [tadoramo] )

Y de los de GBA, pues los golden sun, y si los crackeas, los boktai. Los Legacy of Goku tampoco están mal, si eres fan de la saga, claro... xD
yo no puedo jugar a los legacy of goku [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He probado el boktai, y tiene muy buena pinta... pero sin sensor solar como que pierde toda la gracia (me quedo atascao al principio que hay que freir con sol un ataud y claro, sin sensor no hay sol)

El sword of mana sigue ralentizandose, y los golden sun tb me los pase hace un tiempecillo. Probare los dragon ball, aunque la verdad es que la serie no me gusta demasiao (me zurran, me hago mas fuerte, zurro al que me ha zurrao, volver a empezar)

Yo estaba pensando en el tipico juego que no conoce ni dios, marginal, pero que tiene su gracia :P, es que como he oido que el catalogo de rpgs de la gba era impresionante, pense que habria mas :P

¿algun sitio que se puedan buscar informacion de juegos por genero?
10 respuestas