Rpg de importación

Muy buenas, la verdad es que ultimamente he sacado algún dinerillo y quería completar mi colección de Rpg´s con algunos títulos de Ps2 antes de que sea dificil conseguirlos.
Así que, tras haber perdido la esperanza de que llegue algún día a nuestro país, he decidido recurrir a la importación.

He aquí mi duda, ¿podríais comentarme vuestras experiencias con compras internacionales, así como las tiendas más recomendadas?

Ya he he investigado por ahí y la verdad no con buenos resultados... en algunas tiendas estaba todo agotado, y el juego que más me interesa, el Tales of the Abyss, no lo encuentro por ningún lado, y es relativamente reciente.

Lo que tengo pensado en comprar varios juegos de golpe para ahorrar en gastos de envio...¿como va el tema de la aduana?

Gracias por adelantado.
http://www.cduniverse.com

Yo compre aqui el Xenosaga I por 20 € con gastos de envio incluidos (es que tal y como esta el cambio €-$ es mejor pillar todo ahora mismo en EEUU). Tarda un poco (unas dos semanas) pero me llego todo en perfecto estado, de hecho fue tan bueno todo el servivio que me acabo de comprar en esta tienda el Metal Gear Solid Essential Collection (27 € con gastos de envio incluidos).

La mejor tienda online que he visto sin lugar a dudas.

P.D.Tienen el Tales of the Abyss a 38.95 $.
En play asia también tienen de todo, eso sí, al estar en japón o por esa zona, los envíos tardan algo mas.
siempre tienes la opcion de tirar de ebay, yo he comprado un monton de veces a vendedores de USA y no he tenido nunca ningun problema, ni con ellos ni con los envios.
una pregunta de principiante, ¿si no estoy en casa cuando traen el envio me dejan un aviso de recogida para ir a correos o se encarga otra empresa?.
si el envio es certificado te dejan un resguardo para que te pases a recogerlo a correos, si es envio normal te lo meten en el buzon directamente (o bien si el paquete es grande y tu cartero es un buen tio te hace un resguardo para que te pases a recogerlo a correos, no como otros que te lo dejan de mala manera en el buzon............)
Muchas gracias por la info!

aunque llegué un pco tarde, y ya habían vendido el tales of the Abyss, así que estoy pendiente de que lo repongan.

Aún así hice dos pedidos, y el primero ya está en camino con 3 juegos (el segundo en espera con el TOA y otros) sabeís más o menos el tiempo que tarde, se que es muy variable, pero más o menos.

jeje ya estoi impaciente!!
7 respuestas