GarBhaD escribió:Ojeando cierta tienda online, me ha llamado la atención este juego que salió a la venta ayer en Japón:
SomaBringer En la web oficial hay un vídeo dónde se muestran muchas imágenes del juego y hasta explica varias cosas sobre la mecánica de éste.
Se trata de un RPG en tiempo real. Controlas directamente a un personaje, acompañado de otros 2 manejados por la máquina, de entre 7 a escoger. Se pueden cambiar clases/trabajos de cada personaje, con lo que cambian las armas y abilidades de que dispone. Pinta muy bien. Gráficamente está trabajado para ser de NDS, en 3D. Me han llamado mucho la atención las animaciones. Tiene modo multi pero no veo el logo de WFC así que sólo en local. Lástima.
De todos modos, un juego que pinta muy bien y del no había oído hablar nada en absoluto. Pero lo que más me sorprende de todo es que es de la propia Nintendo. ¿Cuánto hace que no hacían un juego de estas características? Mejor dicho,¿habían hecho un juego así antes? ¿Dónde está Mario? ¿Y el hype?
Bueno, coñas aparte, ¿alguien lo ha probado?¿Es tan bueno como parece?