RPG de PS3 para dos jugadores

Bueno voy a jugar con un colega en la misma consola PS3 en mi kely ( no online ), a algun RPG alquilado de dos jugadores del estilo del diablo , baldurs gate , champions of norrath ,etc asi de fantasia pero dos jugadores , conozco alguno pero no los he visto ni jugado , cuales me recomendais de esas caracteristicas que merezcan la pena? es para alquilarlo este finde .
Un saludo y gracias .
De las caracteristicas q pides creo q solo esta Untold Legends hilo_hilo-oficial-untold-legends-dark-kingdom_768908
Creo que lo que buscas es el Sacred 2, se que tiene cooperativo online, pero no estoy seguro de si tiene offline
Sacred 2 ya lo he tenido y lo he completado con un inquisidor y entregado en game , es online para un jugador o cooperativo pero online , gracias de todos modos por postear , busco de esas caracteristicas que pongo arriba , voy a ver el hilo del untold leyends gracias , bueno ya visto el hilo , aparte de un multijugador offline para dos jugadores. El online soporta hasta cuatro, jugando cooperativamente la campaña principal .
Por ahora me quedo con este reune todos los requisitos :

Untold Legends: Dark Kingdom
Plataforma: PlayStation 3
Género: Rol, Acción RPG
2 Jugadores Offline
Si alguien conoce algun juego mas de ese tipo lo agradezco que lo ponga aqui y que me de su opinion del juego , el untold tiene muy buena pinta [sonrisa]
De cooperativos no se, pero Online si que tienes como el Sacred 2 que si el 1 me encanto para el pc el 2 ni te cuento
Ey, tengo el sacred y si que se puede jugar cooperativo en la misma consola... basta con darle al start y elegir una cuenta (a poder ser la cuenta ed psn de tu amigo, por que asi los trofeos que consiga en su casa se le guardan tambien en su cuenta)

Asi que poderse se puede. eso si... si pretendes pasartelo en un fin de semana te van a sangrar los ojos... por que es larguete (completarlo al 100%) y si no tienes una tele HD no vas a ver las mini letras que te ponen...
Gracias de todos modos sacred 2 ya me lo hice solo online , estaba buscando otro , pillare el untold leyends que no lo hice y pueden jugar dos . Un saludo
Alternativa -> Borderlands
No es estrictamente RPG, sino que es un shooter, pero integra elementos de RPG como niveles y el sistema de habilidades, que es parecidísimo al de un diablo.
Si tuvieras online te decia el Dremon's Soul.
No se si es de tu estilo, pero el Borderland es genial y se puede jugar dos personas cooperativo offline y hasta 4 personas cooperativo online....
Como sabiamente te aconsejan... el borderlands es vuestra opción....

Como te pilles el untold, te van a sangrar los ojos, pero de lo malo qué es... (es mi opinión)

Vale que el borderlands no es un puro rpg, pero es una buena opción, y de lo poquito con toques roleros que hay en ps3....
es que si leeis su primer post lo que busca se acerca mas al untold legends que a borderlands [buenazo]

evidentemente es un juego de primera hornada pero de ahi a sangrarle los ojos... ein?
Khazar escribió:es que si leeis su primer post lo que busca se acerca mas al untold legends que a borderlands [buenazo]

evidentemente es un juego de primera hornada pero de ahi a sangrarle los ojos... ein?

Pero si podemos ahorrarle el mal trago... xD que conste que yo lo compré en su día... [burla3]

Es que para lo que busca... o sacred2 o irse a pc... y el sacred2 ya se lo pasó online...
Gracias por todos los consejos , borderlands esta muy bien pero no es el tipo de RPG que buscabamos yo y mi colega para hacerlo cooperativo , sacred 2 ya lo hice , en pc jugaria al wow o al war que ya los conozco , pero tiene que ser para ps3 asi que la unica opcion valida es untolds leyends de las que me habeis dado espero que no me sangren mucho los ojos jeje , gracias por los consejos y si conoceis alguno mas mejor thanks .
chakkal7 escribió:Sacred 2 ya lo he tenido y lo he completado con un inquisidor y entregado en game , es online para un jugador o cooperativo pero online , gracias de todos modos por postear , busco de esas caracteristicas que pongo arriba , voy a ver el hilo del untold leyends gracias , bueno ya visto el hilo , aparte de un multijugador offline para dos jugadores. El online soporta hasta cuatro, jugando cooperativamente la campaña principal .
Por ahora me quedo con este reune todos los requisitos :

Untold Legends: Dark Kingdom
Plataforma: PlayStation 3
Género: Rol, Acción RPG
2 Jugadores Offline
Si alguien conoce algun juego mas de ese tipo lo agradezco que lo ponga aqui y que me de su opinion del juego , el untold tiene muy buena pinta [sonrisa]

un colega y yo compramos ese juego porque los de psp me encantaron, pero este de ps3 nos decepciono, la verdad que o te lo regalan o alquilalo al menos. me refiero al untold leyends
Yo quiero agradecer al hilo tb porque me gustan estos juegos porque puedo jugar con mi mujer y tal, y la verdad que no hay muchos, el sacred ese tiene muy buena cara, está en condiciones?

Y ya que estamos hablando del tema y hablais del borderland, estoy esperando el mío de play.com, se puede jugar 2 en una consola y otro en otra por online los 3 juntos? Porque sería el caso mio con un colega online; y mi mujer conmigo en mi consola
El sacred 2 te lo recomiendo es muy bueno y largo y el Dragon age origins que sale este mes pero es para un jugador offline es la unica pega del juego , Borderlands aun no lo he jugado no es mi estilo , tambien te recomiendo Demon's Souls .
Y ya para el año que viene esperamos The Witcher 2: Assassins of Kings en PS3 que es bestial .
16 respuestas