RPG en 360?

Hola voy a adquirir una 360 y estoy buscando juegos RPG en esta consola.

Solo he encontrado el enchanted arms y el oblivion (aunque lo de primera persona no me convence mucho).

Tb busco servival horror, parece que el dead rising es un gran juego.

Y luego de aventura el kameo.

Basicamente son los generos que ando buscando. Que me recomendais?

PD: los juegos de primera persona no me gustan demasiado.

Saludos!
Buenas.

Respecto al Oblivion (no sé si ya lo sabías) se puede jugar tanto en primera como en tercera persona.

En los próximos meses aparecerán:
- Blue Dragon.
- Lost Odyssey.
- Trusty Bell.

Los tres tienen unas pintazas impresionantes. Y para más adelante el Mass Effect (éste será, seguramente, un must have).

A medio camino entre Survival y Shooter tienes el Condemned (es algo corto pero se puede conseguir por unos 30 euros de segunda mano o en Play.com).

Un saludo.
gracias eso del oblivion no lo sabia. Pues entonces va a ser compra segura.

Muchas gracias.
Como ya te han dicho el Oblivion puede jugarse en 3ª persona y gana mucho para gente que como yo odia los primera persona. En cuanto a survival horror te diria entre Dead Rising y más adelante el Resident Evil 5 y Alone in the dark.
Y por ultimo en aventuras el Kameo es de compra obligada, todo un juegazo de mucho cuidado, yo me lo pasé no hace mucho y la verdad es que es la repoya, estoy esperando el 2, pero parece que mientrastanto tendremos que esperar a Banjo 3, que tambien hace Rare. Dentro de poco saldrán Rayman y Assassin's Creed, aunque este ya es otro estilo de "aventuras", ya que aunque en Prince of Persia yo si que lo calificaria como tal, el AC lo veo un enfoque un tanto diferente.

PD:Muy buena decisión de compra, porque es un consolón ;) Bienvenido.
A medio camino entre Survival y Shooter tienes el Condemned (es algo corto pero se puede conseguir por unos 30 euros de segunda mano o en Play.com).

si no m ekivoco o ya a salido o va a salir inmediatamente en clasic, asi k t costara 30 d primera mano.
no se cuantos post hay ya sobre esta cuestion.

el Oblvion es uno de los mejores juegos de esta consola(y es en 1a y 3a persona) si no te lo compras sera una gran error por tu parte.

tmbien tieens el EM, el FF ese ON LINE, prox el Phantasy Star Universe, el Blue Dragon, el Lost Odysey, Eternal Sonata, Fable, Mass effect creo que tambien tendra toquecillos de rol....

vamos que no te va a falta rol del bueno.

tambien tienes esta lista con nuestras impresiones de juegos que te recomiendo no te pierdas(entera)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=492975&perpage=10&highlight=ranking&pagenumber=1
En los RPG también saldrá Two Worlds, el RPG de tri-Ace, Infinite Undiscovery, LOTR: The White Council...
Menos mal que uno se acordo del Two Worlds que ademas sale estas navidades (en un principio claro) jeje. El kameo sale version economica en breve como te han dicho, pillate el oblivion sin falta todos lo decimos.Espera por el lost oddysey y el blue dragon que a principio de año deberian estar aki o a puntito de salir. Los demas todavia falta bastante.

Tambien pillate el dead rising, y paciencia por el Alone in the Dark y tb el Alan Wake, del resident Evil no han enseñado nada ni en el TGS ni el X06 asi que kedara muchisimo seguro.

Aventura (como tal) poco hay aparte del kameo kizas tomb raider si te gusta y espera por el assasin's creed o el indiana jones que le kedara tb tiempo.
y no se si soñe de un posible Kotor3 o lo soñe???(en serio no recuerdo)
Ruben Pastor escribió:y no se si soñe de un posible Kotor3 o lo soñe???(en serio no recuerdo)

Pues bioware, aparte de mass effect dijeron q ibana hacer otro para la 360 pero no dijeron titulo, se especulo con q fuera un kotor3 aunke yo lo dudo bastante ya q si no hicieron la 2 parte no creo q hagan la 3.

Sobre el tema del post, yo te recomendaria el Oblivion, juegazo de los buenos.

Te voy a poner una lista con los futuros rpg q van a salir para la blankita (seguro q me dejo alguno pero weno):

Elveon (10tacle)
Elder Scrolls 4 Oblivion
Lost Odissey (Sakaguchi)
Blue Dragon (Sakaguchi)
Cry On (Sakaguchi)
Mass Effect triología (Bioware)
Segundo juego Bioware
Fable 2
Far east of eden
Final Fantasy XI
eMCHANT aRM
Project Gray
Magna Carta 2
Overlord (Codemasters)
Operation Darkness
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (Action RPG)
Obsidian varios nuevos RPG
Square + Tri Ace nuevo RPG ¿¿¿Infinite Undiscovery???
Square nuevo MMORPG
Culdcept Saga
Two Worlds
Spectral Force
Tales RPG de Namco
Phantasy Star universe
Embrace of Time
Harvest Moon
El concilio blanco
TrustyBell: Chopin no Yume

Salu2
McCaan escribió:
Pues bioware, aparte de mass effect dijeron q ibana hacer otro para la 360 pero no dijeron titulo, se especulo con q fuera un kotor3 aunke yo lo dudo bastante ya q si no hicieron la 2 parte no creo q hagan la 3.

Sobre el tema del post, yo te recomendaria el Oblivion, juegazo de los buenos.

Te voy a poner una lista con los futuros rpg q van a salir para la blankita (seguro q me dejo alguno pero weno):

Elveon (10tacle)
Elder Scrolls 4 Oblivion
Lost Odissey (Sakaguchi)
Blue Dragon (Sakaguchi)
Cry On (Sakaguchi)
Mass Effect triología (Bioware)
Segundo juego Bioware
Fable 2
Far east of eden
Final Fantasy XI
eMCHANT aRM
Project Gray
Magna Carta 2
Overlord (Codemasters)
Operation Darkness
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (Action RPG)
Obsidian varios nuevos RPG
Square + Tri Ace nuevo RPG ¿¿¿Infinite Undiscovery???
Square nuevo MMORPG
Culdcept Saga
Two Worlds
Spectral Force
Tales RPG de Namco
Phantasy Star universe
Embrace of Time
Harvest Moon
El concilio blanco
TrustyBell: Chopin no Yume

Salu2

el ultimo se va a llamar aqui Eternal sonata no lieis al chaval jeje

casi na lo que viene
espera un pokito al blue dragon y te haras "kakita" de gusto... yo por lo menos lo haré jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi consejo es que hagas caso a lo que te dicen.

El Oblivion es un juegazo. Seguro que ahora lo puedes conseguir de segunda mano por muy buen precio.

Si quieres pasar angustia de la buena, sufrir sustos y una historia trabajada el Condemned te gustará. Es un poco corto, pero tiene una ambientación única, y la historia está muy entretenida. Lo puedes conseguir barato original (30€) en algunas tiendas, y en nada lo tendrás en edición Clasica.

Por temática el Dead Rising quizás sí, pero en mecánica de juego no parece un survival típico. De todas maneras dicen que es un juegazo. Yo sólo he probado la demo (de momento [666] ). así que mejor que te lo confirme alguien.

Saludos

Por cierto, vaya lista McCaan [oki]
A mi tampoco me parecia al principio que el Oblivion fuera en primera persona (los FPS no es mi genero favorito tampoco), pero la verdad es que gana muchisisimo en inmersion gracias a ser asi. Todavia maspor la libertad, cosas por hacer e inmensidad del mundo.
13 respuestas