aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
hola a todos,soy gran amante de los juegos de rol,el primero que me pase de snes fue el zelda de un amigo y el ultimo,el fallout new vegas de ps3 (135 horas),pos queria saber los rpg en español de snes,esta que yo sepa el secret of evermore,illusion of time,terranigma....,cuales faltan??
En efecto, otra cosa es el romhacking. Yo tengo el Supermario RPG en español, que es un juego que nunca llegó a Europa. Tratándose de una ROM, no te queda otra que tirar de emus o flashcards.
josete2k
Abonado
34.297 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Estoy buscando un RPG de supernes, es para un emulador de android, pero es que soy un nostalgico , tengo en mente chrono trigger, pero ya me lo he jugado muchas veces así que querría probar otro.
No tengo mucha idea del tema la verdad y he oído hablar del Tales of phantasia, Lufia y Golden Sun
Estoy buscando un RPG de supernes, es para un emulador de android, pero es que soy un nostalgico , tengo en mente chrono trigger, pero ya me lo he jugado muchas veces así que querría probar otro.
No tengo mucha idea del tema la verdad y he oído hablar del Tales of phantasia, Lufia y Golden Sun
Muchas gracias a todos
Golden Sun no es para Super Nintendo, es para Game Boy Advance.
El Tales of Phantasia lo probé y me pareció más que recomendable, otra obra maestra de los RPG para Super Nintendo. El Lufia nunca lo jugué, pero todo el mundo habla maravillas de él.