RPG en español?¿?¿

Pues eso, conoceis algun RPG que este en español y que sea wenecillo?? (Historia, etc..)

Los graficos me dan = xo que por lo menos la istoria este wapa..

espero rspuestas.. saludos
Que yo sepa solo estan los 4 de turno:

-Monster Hunter
-Untold Legends 1y2
- Y el Key of Heaven

De los cuatro yo creo que el que mas me engancho fue el primer Untold Legend

Saludos!
e mirao uno q se llama Tales of Eternia o algo asi y parece que esta wapo wapo.. la pega... q esta en ingles :(

Te are caso y buskare algun juego de los que has mencionado
Paketostio escribió:e mirao uno q se llama Tales of Eternia o algo asi y parece que esta wapo wapo.. la pega... q esta en ingles :(

Te are caso y buskare algun juego de los que has mencionado

Tu mismo lo has dicho, la pega esque esta en ingles, pero te va a dar un vicio impresionante (me acuerdo de cuando complete el tales of phantasia para snes y aun me vicio XD)
Pues yo estoy con el Untold Legends 2 picaísimo :D

Me recuerda mucho al Diablo 2 en el tipo de funcionamiento.
Tengo un babas nivel 19 que empecé hace 2 días (juego poco) y no le he dado aún ningun poder.

Voy a mirar en foros a ver cuales petan mas.

Pero vamos que este me ha gustado mucho.
Yo recomendaría sino tienes problemas de idiomas el Legend Of Heroes la verdad...o el Breath Of Fire. Los Untold Legends son tipo diablo, yo no los considero RPG...y el Key Of heaven no está mal...saludos!!
Si controlais el ingles os recomiendo el Valkyrie Profile:Lenneth..

Peazo d vicios que me estoy pegando [looco] [looco] xD
el unlot tiene infraestructura?
Tienes en inglés el Blade Dancer. Éste es en 3D.

Y también tienes el Y´S, pero no se en que idioma está.
si al final te decides por el tales of eternia, aqui te dejo una guia para éste, el cual lo puedes meter en la PSP, pues esta hecho para meterlo en la PSP.
http://ztales.mundoserver.org/guia_toe.php
[offtopic]

lal102 = viciao del tales

[/offtopic]

[boing] sigo diciendo k el valkyrie es mejor
caro que es mejor, pero algunos no tenemos la 1.5 ;););)
lal102 escribió:caro que es mejor, pero algunos no tenemos la 1.5 ;););)
[360º] q penita xD - a ver si ya os sacan un downgrade [pos eso] que la scene sta q trina!

Tmbn sta el Magna Carta Portable, pero k yo sepa solo sta en japo :S
yo xero un Final Fantasyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Malditoss de Square!!! sakad un FF ya!!!!
Paketostio escribió:yo xero un Final Fantasyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Malditoss de Square!!! sakad un FF ya!!!!
Ya en diciembre d este año según dicen sale el Crisis Core ;)
sufrid desconocedores del idioma anglosajon [sonrisa]
tambien tienes el suikoden I y II,todos grandes juegazos(me gusta mas el 1, pero el 2 es buenisimo). Lo malo, creo que estan en japo!
El Genso Suikoden 1 es un puto MITO de la PSX. Dios mio, que verano eché hace ya bastantes años. En un centro mail cuando aún existían, nos pasamos entre el dependiente y yo el suikoden 1 con TODAS las estrellas, para poder usar el save del 1 en el suikoden 2, que por cierto también nos lo pasamos con todas las estrellas, los muku mukus, y sus m..ertos..
Desconozco totalmente si saldrán en NTSC (con que salgan en americano ya es demasiado creo yo), pero si es así, me lo compro de importación FIJO.
el tales of eternia no te puedo decir si es bueno o no pues aun estoy empezando, pero esta en spanish gracias a los fenomenos q traducen los tales.

y el vagrant story pillate el de psx y lo puedes jugar en psx, tambien esta traducido en tu tienda habitual.

y el parasite eve 2 si puedes pillate tambien el de psx, creo q estaba en spanish
el tales of eternia lo ay x ai en español

yo casi me lo e acabao y esta muy wapo, qiza la istoria no tira muxo y a veces cansa un pelin, pero tiene un sistema d batalla algo mas entretenido q un RPG normal
si, es lo wapo de los tales :D
el eternio traducido esta en psp, meteros en tales-tra.com y veis mas cosicas de esta gente
Ys: The Ark of Napishtim esta chulo

Edit: podeis decir donde "conseguir" el tales en español?? es que quiero jugarlo [mad]
21 respuestas