En mi opinión te han comentado ya los mejores del género.
Si te gustan los rpg estratégicos la saga Shining Force te va a encantar, especialmente la segunda parte. Es uno de mis juegos favoritos de todo el catálogo de Mega Drive. Eso sí, como ya te han dicho, es caro (échale de 35 euros mínimo para arriba).
Como action rpg tienes Soleil, Story of Thor y Light Crusader, todos ellos traducidos al español. De importación (versión génesis) puedes hacerte con el Landstalker.
Khin escribió:Yo al que más he jugado es al primer Shining Force (en el Sega Smash Pack de DC) y me estaba gustando mucho. Si todos ponen tan por encima al II tendré que probarlo algún día.
No te defraudará. En mi opinión la segunda parte es aún mejor
Y hablando de recopilatorios, para XBOX360 saldrá un juego que recoge unos 30 títulos del catálogo de Mega Drive. Se ha optimizado en alta resolución aunque es resultado es un poco flojete y su aspecto gáfico ha generado opiniones de todo tipo (de todas maneras creo que se podrá anular el filtro, aunque no lo sé con seguridad) Entre los juegos que incluye, tenemos joyas del rol como los dos capítulos de la saga Shining Force y también los Phantasy Star.
saludos