rpg: Full Metal Alchemist

Porfavor, alguien lo haya probado q me puedacomentar algo, en las capturas q he visto me ha parecido un pedazo juego. Sabe alguien si saldra de Japon ?? Gracias, saludos!.
en meristation han hecho un avance del juego, pasate por alli y te informas.
Yo lo tengo en HD, en DVD, pero aun no lo he probao, es JAP, como sea RPG en japones no me enterare de na. Cuando lo pruebe comento algo.
yo lo tengo jejejejejeje,es un action rpg,el tio puede transformar objetos en armas como el kiera,un gigante metalico(ke es su amigo)le ayuda y puedes mandarle acciones,musica regular y muxos videos mangas,porke este juego viene de una serie japonesa ke solo se a emitido alli.
salu2
Escrito originalmente por darkos666
yo lo tengo jejejejejeje,es un action rpg,el tio puede transformar objetos en armas como el kiera,un gigante metalico(ke es su amigo)le ayuda y puedes mandarle acciones,musica regular y muxos videos mangas,porke este juego viene de una serie japonesa ke solo se a emitido alli.
salu2

Lo de transformar es porque es alquimista, y puede convertir cosas de la misma masa para crear otras, y el gigante metalico es su hermano pequeño en ese cuerpo XD me has matado con esa frase [qmparto] [carcajad] [carcajad]
La serie es muy buena, y se esta emitiendo todavia, es nueva de esta temporada y sale del manga que es bastante famoso en japon [oki] Aqui la subtitulan varios grupos de anime, esta por el emule asique buscarla si le quereis hechar un vistazo :P
El juego no he podido probarlo, a ver cuando lo pruebo porque si me engancha como la serie sera bestial [amor]
[bye] Salu2 [bye]
Yo tengo el juego y ya me lo he pasado :-P
El juego en si es muyyyyyyyyyy lineal ,lo de rpg no le pega para nada(aunq lo unico comparable es q se suben niveles tb y hay magias) es un juego de lucha estilo final figth pero en 3D.
Para ser de square es un poco malo.
Los graficos algo simples.
El juego se lo aconsejo a los seguidores de la serie ya q con la cantidad de videos y dialogos parece un capitulo de la serie.
La serie solo conozco su existencia, voy a ver si me bajo un par de capitulos subtitulados y si veo q me gusta pues a por el juego, q al menos de pintas me encata. Gracias por las respuestas [barret]
6 respuestas