rpg japo mas esperado

Encuesta
rpg japo mas esperado
51%
47
41%
38
2%
2
5%
5
1%
1
Hay 93 votos.
pues como bien dice el titulo en una tarde de aburrimineto de los grandes se me a ocurrido saber cual es vuestro rpg JAPO mas esperado de los que estan por salir o por llegar a nuestras tierras o simplemente el mas deseado

mi voto es para blue dragon, aunque tengo un mono de ver como quedan los graficos del cry on [uzi] [uzi]
lost odyssey me compre la consola por el y ahora mira como flipo con mi xbox360 [fumando]
errrrr y donde esta la respuesta de todos? :D

Que sino no se que responder rol [inlove] [inlove] [inlove]
Pues t votaria a Blue Dragon o Lost Odisey, pero como se ha visto tan poco d ambos, por no decir nada pues no se q votar :P . Kizas Lost Odisey, por lo q vi tiene mas pinta d FF, personajes mas serios digamos. Aunke el Blue Dragon tb tiene buena pinta, me recuerda al Dragon Quest.
Yo vote por Chrono Trigger2 digoooo...Blue dragon XD (ojala sea asi de bueno)
Me cuesta mucho decidirme por alguno de los de MistWalker... pero he elegido Lost Odissey.

Aqui un video: http://www.gametrailers.com/player.php?id=5860&type=mov
bluee dragon, eske papa toriyama se sale
Vote por el Blue Dragon, pero tambien el LO y el Cry On me atraen demasiado...
Un voto para el lost, pero si pudiese le daba otro al blue que llegará antes que el lost, y la primera vez que si el awa me kedé :O
Cidan escribió:Me cuesta mucho decidirme por alguno de los de MistWalker... pero he elegido Lost Odissey.

Aqui un video: http://www.gametrailers.com/player.php?id=5860&type=mov

Éste hombre si que sabe XD
lost odissey simplemente es magia.
A mi me llamo mucho la atencion el Lost odyssey tambien el Blue dragon, pero hay que ver algo mas de los dos juego, asi que el voto para Lost, porque es el que mas intrigao me tiene. Aunque el resto tambien me los comprare [+risas].
Voto por Lost Odissey, tiene el mejor argumento.
pos yo voto por el Blue dragon. algo me dice que va a sorprendernos y mucho
Blue Dragon de cabeza por su estetica y forma de jugar(no me gustan los turnos)...
Blue dragon, pero los tres de Sakaguchi tienen la pinta de que van a ser bestiales [jaja]
Esta la cosa igualada :S, nadie ha votado por Cry On... supongo que el motivo será la escasa información distribuida.
Cidan escribió:Esta la cosa igualada :S, nadie ha votado por Cry On... supongo que el motivo será la escasa información distribuida.

es que es eso, no han puesto ni una imagen de él, pero lo que oido parece interesante
yo tb votaria todos, bueno, el ziria no me atrae mucho, pero el resto si.

Mi voto no obstante va para blue dragon, la magia ke ya me encanto de sakaguchi y toriyama con chrono trigger, creo ke la volvere a encontrar en este titulo y eso para mi, no tiene precio.

Luego Lost Odyssey sin duda es mi segunda opcion a tener en cuenta y como no, EM, a ver si conseguimos ke este ultimo llegue a europa.

Atte
Evil Vega
He votado por el Blue Dragon, pero igualmente caera el Lost Odyssey [uzi]
Essssse Blue Dragon ¡oe oe oe oe!
Para mi, tiene mejor pinta lost odyssey que blue dragon, los graficos de lost odyssey me recuerdan mas a los final fantasy
Luego Lost Odyssey sin duda es mi segunda opcion a tener en cuenta y como no, EM, a ver si conseguimos ke este ultimo llegue a europa.

Atte
Evil Vega [/QUOTE]

"este ultimo"? mejor diras que traigan todos por que si no vaya full...
Lo que esta claro es que vamos ha tener un variado catalogo de rpg en xbox 360 (uno de los grandes fallos del catalogo de la xbox original al igual que no contar con ningun resident evil pero con el re 5 en la 360 ya lo tienen arreglado) y solo es el principio seguro que con el paso del tiempo se anunciaran mas rpg para xbox 360.
Entre todos estos titulos de gran calidad me quedo con Lost Odyssey, si hay algun juego capaz de quitarle el referente del genero rpg a final fantasy es este.
Saludos!!!
Donde habeis leido que el primero en salir de MistWalker será Blue Dragon? Yo leí hace tiempo que estan trabajando en la demo de Lost Odissey, que aparecería en primavera (la demo)
25 respuestas