RPG japos??

wenas!!
estoy ya un pelin cansado del golden sun, ff y fire emblem. he estado pensando comprarme un buen rpg japo para mi gba, pero kiero saber si alguno de vosotros tiene experiencias con este tipo de juegos, pues q me recomiende alguno, en especial si ademas de ser japo esta en ingles (ya q el japones no lo entiendo). por ejemplo, los tales of the world seria una buena opcion en el caso de q estuviesen en ingles, pero va a ser q no xDDDD
enga, a ver q me recomendais!
gracias!! XD
Un RPG en japonés si no sabes el idioma no sirve para nada, de hecho si no es por coleccionismo es una tonteria. Aparte de los que has mencionado hay muchos mas...

Castellano:

Zelda ATTP
Zelda Minish Cap
Sword of Mana
Boktai
Boktai II
Mario e Luigi
Shining Force
Shining Soul
Kingdom Hears Chain Memories
Advance Wars I&II (si te gusta la estrategia, es estilo Fire Emblem).

Inglés:

Lunar Legend
Tactics Ogre: Knight of Lodis
Phantasy Star Collection
Lufia

*Trilogia Castlevania (dado su toque RPG) COTM, HOD, AOS.

En japonés hay varios, pero es una parcela que por nula jugabilidad para mí no toco.

Un saludo
gracias!
el advance wars lo probe en emulador y no me gusto nada nada, en cambio el ff tactics y el fire emblem si, y me los compre xD
pero el resto los he probado y me saben todos igual, por eso keria saber si hay rpg japos en ingles, pa cambiar un poco el chip y piyarme alguno (aunk sea solo por ser un friki de mierda XD)
Tal vez me haya podido pasar alguno...pero aseguraria que no hay ningún RPG más...los demás solo los encontrarás en el idioma japonés.

Un saludo
Final Fantasy Tactics Advance ;)
Ahora tienes el fire emblem 2 y el riviera, no los he probado pero miratelos quiza sean lo que estas buscando
Pregunta chorras del Toshin:

¿Realmente que coño buscas? ¿Un juego de rol japonés traducido al inglés?
Si, eso suena mal, pero que se le va a hacer (tenía pensado poner algo que aún suena mucho peor XD ).

Porque... ¿que es un rpg japo para tí? Al menos para mí es un juego de rol que no salió de japón y está en japonés, pero como tú no tienes interés en que sea en japonés... ¿no te valen rpg's normales y corrientes que como mínimo esten en inglés?

De los que te dijo Kazuya M te recomiendo Mario & Luigi, Tactics ogre, Lufia y lunar. Y los castlevania si se pudiesen marcar como rpg's, que no son más que juegos de plataformas con toques de rol, por muy buenos/malos que sean XD .
soleboneco escribió:gracias!
el advance wars lo probe en emulador y no me gusto nada nada, en cambio el ff tactics y el fire emblem si, y me los compre xD
pero el resto los he probado y me saben todos igual, por eso keria saber si hay rpg japos en ingles, pa cambiar un poco el chip y piyarme alguno (aunk sea solo por ser un friki de mierda XD)

Si te gusto el FFTA puedes comprarte el Tactics Ogre: Knight of Lodis que es del mismo estilo. El problema es que es uno de los juegos más difíciles de conseguir para GBA.
para toshinager.
si, eso es lo q busco por muy anormal q parezca
los juegos de rol q estan q han salido en españa pa la gba ya los he jugado en emuladores, y los q me han gustado me los he comprado, y ya me los he pasado, por eso digo q busco nuevos juegos, q no sean españoles o americanos, sino japos. q q tienen para mi? pues yo q se, q son japos? xDDD
ale, gracias por vuestra ayuda, la proxima vez me buscare yo solito los juegos
Prueba a ver el Sword of Mana, no tiene nada q ver con los tactics pro no sta mal, mas activo n los combates q el golden sun
ya me lo he pasado con el chico XD pero no me gusta mucho la accion en tiempo real como esa o como la del zelda, soy ma de combates por turnos (golden sun o ff) o estrategia (fire emblem y ff tactics)
10 respuestas