RPG made Nintendo

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jode macho.. no encontraba el enlace.. XD ZzzZZ

Editado: y ahora q lo encuentro, no chuta :(
aunque sige pareciendo un [lapota] de juego....
Que raro jejejeje, parece interesante [oki]
Pues yo tengo que decir que GIFTPIA es el título del catalogo de GC que más me atrae en el momento, por delante Zelda y Metroid.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad es que a mi me llama muchisimo ^^*

Hombre lo tengo por detras del PSO ya que no podre hacer tantas cosas con el ...

Pero esta a la par del Zelda ^^*
¿Y perderme al personaje con el careto mas feo del los videojuegos??

Ni de coña este es mio [ginyo] [ok] [jaja] [jaja]
A mi cada vez me gusta mas,quiero juegos diferentes,este debe estar muy chulo,ojala salga de Japon,como minimo en USA.Si no lo sacan de Japon,por desgracia no lo pillare
yo ni eso como no salga PAL no me lo pillare, entre q mi ingles es nulo y encima es un juego de Rol, esperemos q salga de Japon, al ser un juego de Nintendo espremos q lo esporten :Ð pq sino [triston]
Dire lo de siempre, me parece un bodrio de juego como la calva de chikito.Creo que es lo peor que he visto desde el batman de gameboy, y que x mi se lo pueden meter en los mas profundos avismos.

Habra a quien le guste, pero a me lleve suficientes disgustos con el cell shading como para que aora me vengan con esto.
chao
9 respuestas