Rpg Maker 3

Buenas,he estado mirando por inet y veo que ha salido el Rpg Maker 3,hace mucho usaba los de PC pero bueno los deje de lado,el caso es que me ha vuelto a llamar la atencion sobre todo por los graficos 3D etc..que tiene la version de PS2,mis dudas:

-Saldrá por tierras Europeas? O se queda en Japon y Usa simplemente?

-Supongo que se necesitará un disco duro....

-Con el tiempo se dispondrán de nuevas cosas o escenarios o modelos de personajes? O se queda en lo que trae el DVD?

-Opinion de los foreros...sobre el RPG MAKER :)

Saludos !! :Ð
Dudo mucho que llegue oficialmente aqui, ya ha pasado con otras versiones

quizas con la incorporacion de disco duro se creen personajes, modelos...diferentes a los del dvd hechos por aficionados, pero dudo mucho que supere a las aportaciones extendidas para pc

Con esto te digo que uses los de pc siempre¿porque? si necesitas escenarios o lo que sea casi seguro que es mas probable que lo encuentres para las versiones de pc que para consola, parece que a la gente no le llama mucho este tipo de cosas en consola

salu2

el rpg maker 3 es nuevo verdad? hace tiempo que estoy desenganchado8desde RPGMaker XP puedes poner alguna imagen?
no creo que salga de japón ni para ir a usa

del disco duro ni idea, pero seguramente

ampliaciones? lo dudo, quizá contenido descargable, cosa complicada desde aquí


probé hace tiempo el 2k, y aunque tiene muchas posibilidades (incluso más allá de los rpgs), me parece que si alguien quiere dedicarse con un mínimo de seriedad a hacer un juego es mejor que aprenda a programarlo de "cero" con lenguajes de programación convencionales (y motores libres) a dedicarle tiempo a la curva de aprendizaje de estos programas
RPGMaker Value r00lz xD

Si, el RPGmaker 3 es el nuevo de PS2, en Gametrailers hay videos.

Imagen
Imagen

Fuente: RPGFan
joder que buena pinta!!

parece un final fantasy, se me estan ocurriendo unas cosillas... [jaja] [jaja]

haber si hacen la version pc que es de la que mas cosas siempre hay para crear un juego

salu2
Bueno no se si llegara a tierras yankis,lo he deducido porque he visto imagenes en donde los menus de edicion y asi,salen en japones y en otras en ingles,pero puede ser que tenga selector de idiomas,aun asi me tiene buena pinta,en los de Pc ando desconectado pero cuando yo lo deje nada mas que era en 2D no se ahora como está la cosa,aun asi me sigue llamando mucho la atencion los de ps2 y sobre todo la intriga de como copias despues el juego a un dvd xD :P
BlackBear escribió: y sobre todo la intriga de como copias despues el juego a un dvd xD :P

Creo que esa es la realidad de el porque este programa no triunfa y se crean montones de rpgs y es esa... que crearte un juego donde te conoces todos los secretos no tiene gracia ninguna... y como transfieres luego el juego a otro amigo? a traves de una memorycard? alomejor un rpgmaker nuevo de pc con graficos 3d como esos de ps2 no estaria mal.
Alguno con ediciones anteriores del juego,quizas nos pueda sacar de la duda,pero me parece que la cosa es como dices tu, para jugar con un rpg realizado por amigos es por memory card y con el Rpg Maker 3 metido y cargar el "juego" de la memory... [buaaj] [nop]

Bueno mirare a ver como van los de PC :)
Buenas EOLianos [risita]

Refloto el hilo porque me he interesado en este juego, tras haber hecho mis pinitos en el de PC [+risas] , y me surgían unas cuantas dudas...

¿Cómo narices se escriben los textos? ¿Letra por letra? OMG!

¿Imposible actualizarlo, o mejor dicho, ampliarlo con modelos importados?

¿Imposible también pasar tu juego a DVD como si se tratase de un juego más?

Y aparte, si alguien lo ha probado, me gustaría que diese su opinión [borracho] .

Muchísimas gracias de antemano [sonrisa] .

[bye]
el RPG MAKER 3 salio en USA en septiembre del 2005 y yo lo tengo desde entonces, en España lo dudo.
se pueden conectar teclados y ratones usb a la ps2, otra cosa es ya si el juego los admite o no
10 respuestas