RPG MAKER EN NDS?

No hay ningun programa con el que pueda jugar a los juegos hechos por el RPG MAKER XP, VX, O 03 en la nds?
no, y dudo que pueda siquieda con el RPG maker 2003, recuerda que para eso se tendria que emular un x86 con el arm de la DS

de todas formas este tema esta repetido, usa la busqueda y veras que ya estaba lo mismo
Creo que si había uno, aunque a mi siempre me saltaba error. No recuerdo ni el nombre ni de donde lo saque, pero había uno
Davimaru escribió:Creo que si había uno, aunque a mi siempre me saltaba error. No recuerdo ni el nombre ni de donde lo saque, pero había uno

se llama VGMDS, es en algunas cosas, bastante parecido al RPG maker 2003, pero lo que el pregunta, es que si se puedenm jugar los juegos hechos en los RPG maker de PC en la DS
lestar escribió:
Davimaru escribió:Creo que si había uno, aunque a mi siempre me saltaba error. No recuerdo ni el nombre ni de donde lo saque, pero había uno

se llama VGMDS, es en algunas cosas, bastante parecido al RPG maker 2003, pero lo que el pregunta, es que si se puedenm jugar los juegos hechos en los RPG maker de PC en la DS

Si que era el VGMDS, y lo que preguntaba él, solo he leido el titulo XD
4 respuestas