Pues a mi con el VX me está quedando un Remake de mi juego[el primero lo saqué en Rpg Maker 2003] guapo guapo,y con los recursos de ese puto mago que es "Rpg Atelier", que se marca unos Engines del copón, te salen Rpg´s de la época dorada
así que por mi parte no me quejo del apartado gráfico y ni del formato "Chibi" de los personajes[que queda Kawaii Desu neee over 9000
] lo que si me molestó en Ace y posteriores fue esa manía de poner a todos los miembros del grupo caminando juntos en plan Flicky. Eso para un evento está bien, pero que sea por defecto me rompe los esquemas.
Estaría bien que por una vez el sistema fuese activo y no batalla frontal, que sé que a los nipones les encanta, pero por aquí preferimos ver como se mueven nuestros protagonistas mientras luchan.
Aquí un par de ejemplos de lo que estaba haciendo con el VX. Tened en cuenta que es WIP y que aún no está terminado...
Aquí una conversación... [empezad mejor a partir del 0:48]
Aquí todavía no les había puesto voces a los personajes, ahora todos llevan voces.
Y aquí una batalla con el sistema "Tankentai" o Batalla Lateral
Si alguien sabe como puedo "Alinear" al personaje al centro del campo de batalla por coordenadas, que me lo diga POR DIOS!!
Los vídeos son bastante viejillos, ahora el juego está bastante más ,mejorado...Y con Scanlines.