¿ RPG Maker para PSX ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues ha llegado a mis oídos que hubo un RPG Maker para Playstation (PSX). Por internet he visto un programa que es capaz de extraer archivos de juegos de PSX para introducirlos después en el RPG Maker. La verdad es que este tema me interesa mucho ya que sería genial ver un juego propio funcionando en una consola como es la Playstation.

Si alguien sabe algo del tema, que me lo diga, por favor. ;)
No recuerdo el nombre, pero el RPG maker, si no recuerdo mal, se saco del juego para PSX, osea que se ripeo todo el código o no se que pollas XD, vamos que si que hay un RPG maker para PSX pero no recuerdo ahora mismo el nombre.
Scatsy escribió:No recuerdo el nombre, pero el RPG maker, si no recuerdo mal, se saco del juego para PSX, osea que se ripeo todo el código o no se que pollas XD, vamos que si que hay un RPG maker para PSX pero no recuerdo ahora mismo el nombre.

Pero... ¿ Con ese RPG Maker se podrían crear juegos para PSX ?

Es decir, hacer el juego, compilarlo, grabarlo y jugarlo. XD
PiratePila escribió:
Pero... ¿ Con ese RPG Maker se podrían crear juegos para PSX ?

Es decir, hacer el juego, compilarlo, grabarlo y jugarlo. XD

No me has entendido, es un juego de PSX, tu lo poniasen la PSX, diseñabas el juego, se guardaba en la tarjeta de memoria y luego a jugar, tambien podias intercambiarlo con alguien y eso, y lo que digo es que el RPG maker se sacó de ese juego de PSX.
Scatsy escribió:

No me has entendido, es un juego de PSX, tu lo poniasen la PSX, diseñabas el juego, se guardaba en la tarjeta de memoria y luego a jugar, tambien podias intercambiarlo con alguien y eso, y lo que digo es que el RPG maker se sacó de ese juego de PSX.

Aaaa... que era un juego de PSX ?

Pues eso esta mejor todavía aunque me molaba mas la otra idea. XD

Si te acuerdas del nombre, avísa. ;)

Aunque lo ideal sería poder crear el juego y grabarlo en un CD después.
PiratePila escribió:Aunque lo ideal sería poder crear el juego y grabarlo en un CD después.

Y que lo digas XD XD [sati]
El nombre es tal cual, o sea RPG Maker "lo que sea". Y bueno, el que se usa en PC, es un juego de PC, no es que se haya sacado de la versión PSX. Y ésta versión lanzada sólo en japón, fué traducida por "fans" del programa, por eso hoy podemos usarlo.

Lo malo que en PSX imagino que no se puede importar recursos, asi que estas limitado a usar los recursos que te proporcione el juego.

También me parece que hay RPG Makers en PS2, incluso uno 3D.
PSX ya tenía un editor de RPG's en 3D (y de juegos de lucha en 2D también)

Todo ello no oficial creo

Yo lo que probé en su día era el RPG 3D ese, y era malísimo, igualmente RPG Maker en 2D dicen que es infumeibol
gelon escribió:PSX ya tenía un editor de RPG's en 3D (y de juegos de lucha en 2D también)

Todo ello no oficial creo

Yo lo que probé en su día era el RPG 3D ese, y era malísimo, igualmente RPG Maker en 2D dicen que es infumeibol

Vaya, me esperaba algo mejor. Entonces no sirve de nada ese RPG Maker... [jaja]
8 respuestas