RPG Maker Pro...

Hola!!

Hoy he recordado el creador de juegos RPG "RPG Maker Pro" que se distribuía en hellsoft.net

Mi duda es si se puede hacer una conversión de los juegos creados con ese programa para DC de modo sencillo. Quizas es la solución para "vagos programadores".

Jeje.

Gracias y saludos.

Krisko.
Yo he usado el rpg y hice alguna mini aventurilla maja y es una herramienta bastante maja :)

He llegado a ver una especie de clon de los pokemon zafiro de la gba y la verdad que no era de inferior calidad.. todo es meter horas...

Lo que no se si se puede hacer un port para dc :O
hay un programa parecido llamado dream studio para dc ademas de ser en 3D, hay unos cuantos hilos abiertos sobre este programa, usa la busqueda avanzada.
Antes que busques, este programa esta totalmente en japo [chiu] y es prácticamente injugable para los que no entendemos este idioma.
en gamefaqs hay un completo tutorial en ingles de cada opción del juego.
Si, pero también hay que tener en cuenta que para poder pasar los juegos que crees, la otra persona debe de tener también el juego.. y además se salva en la memori card [cartman]
Se busca esperto en sushi, con mucho tiempo libre, para traducir al español el Dream Studio.
Se gratificará con vesos mil y una palmadita en la espalda.

P.D. Nos comentan del almacen que no nos quedan palmaditas, seran vesos mil y uno.
Sí, estaría bien encontrar a alguien que domine máso menos el japonés para poder traducir este juego...

Algun Dreamer sabe algo de nihhon-go ?
Yo el japonés no lo domino.. pero con las japonesas podría hacer maravillas [sati]
8 respuestas