RPG Maker PSP :: Publicada versión 1.10

1, 2
FullXmaN está baneado por "Troll"
Por fin!! Por fin hemos terminado RPG Maker PSP, se trata de un programa para el PC que te permite crear juegos de rol para la PSP. Vosotros direis: pero si ya existe Adventure Maker!! No, existe pero la calidad de RPG Maker es 50 veces mayor que la de Adventure Maker, este programa esta basado en los RPG Maker 2000, XP y VX pero no ha sido diseñado ni creado por los creadores de los programas antes dichos.

Antes de descargar la version 1.10 hay que tener tres cosas claras:

1. Los juegos se crean en el PC, es necesario Windows XP o Vista y no se necesita saber de programar.

2. El programa es completamente gratuito.

3. RPG Maker PSP actualmente solo funciona en 3.80 M33-1-2-4-5 (en 3.80 M33-3 no trabaja) y 3.90 M33-1-2-3 (En posteriores versiones será compatible con 4.01 M33)

Atención, en 3.80 M33 (version 1, 2 y 4) y 3.90 M33 (version 1) en ocasiones la PSP serie 2000 (slim) se congela

Características de la versión 1.10:

*8 decorados distintos (bosque, pueblo, desierto, interior cueva, playa, interior hablitación, castillo, castillo interior)
*Posibilidad de ir montado en barco (al estilo RPG Maker VX)
*24 enemigos con posibilidad de editar su "poder".
*8 personajes principales cada uno con sus propias características.
*Más de 60 objetos. (incluyendo las armas)
*Más de 20 eventos distintos.
*Añadida la experiencia y el dinero (en euros, XD)
*Posibilidad de crear tiendas ambulantes.
*No impuesta limitación de mapas (pudiendo hacer un juego de duración infinita).
*Incluido un manual en formato .txt, .doc y .pdf para aprender a manejar RPG Maker PSP.
*Apariencia muy parecida a RPG Maker XP o VX
*Posibilidad de jugar en la PSP a pantalla completa o al formato original (4:3).
*Posibilidad de comprimir la ISO resultante del juego a CSO (DAX no!!)
*Posibilidad de importar música tuya para poner en el juego.

Descarga de la version 1.10: P*tos lamers

Saludos y disfrutarlo!!
Gran noticia :)

Dos preguntitas:

¿Se podran portar los trabajos hechos con el RPGMakeR XP?

¿Estara en Español?
Ray_tk_FORM escribió:Gran noticia :)

Dos preguntitas:

¿Se podran portar los trabajos hechos con el RPGMakeR XP?

¿Estara en Español?

Respuesta 1: No, el programa ha sido hecho desde 0 y a pesar de que tenga una apariencia parecida, el programa es completamente distinto.

Respuesta 2: No, esta en inglés pero los controles son muy fáciles y si has probado ya algún RPG Maker no te va a costar nada manejarlo.
Me logeo solo para felicitaros, muchas gracias, sin duda esta aplicación dara mucho juego a nuestras psp.
DIOS pedazo Noticion!!...

una Pregunta si no pueden ser portados los juegos de XP al programa.... ¿permitira que se porten los Scripts, y demas cosas del XP al Programa para acerlo? es decir usar los mismos Scripts, y Sprites del XP pa acer un Juego... ¿se Podria? por que tonces pasaria mi RPG que estoy aciendo con el Maker XP XD

Joder y encima ace un par de dias empezaba un nuevo juego pal MAKERXP XD
Hibiki-naruto escribió:DIOS pedazo Noticion!!...

una Pregunta si no pueden ser portados los juegos de XP al programa.... ¿permitira que se porten los Scripts, y demas cosas del XP al Programa para acerlo? es decir usar los mismos Scripts, y Sprites del XP pa acer un Juego... ¿se Podria? por que tonces pasaria mi RPG que estoy aciendo con el Maker XP XD

imposible, los scripts no tienen nada que ver, aunque una de las cosas curiosas es que se podrá crear para el PC el juego con el RPG Maker PSP pero aún haciendolo así, no podrás usar los scripts de tus otros proyectos creados en otros RPG Maker's.
Debeis implementar lo de portar lo del RPG Maker XP al de PSP, yo tengo hefcho unos juegos muy buenos ;) , pero si no me queda otra los hare con el de PSP
[360º] [tadoramo] [360º]

En cuanto pueda le meto mano, que casualmente andaba mirando apps de creación de juegos de rol (un remake del FF7 y otros 2 proyectos propios).
Ray_tk_FORM escribió:Debeis implementar lo de portar lo del RPG Maker XP al de PSP, yo tengo hefcho unos juegos muy buenos ;) , pero si no me queda otra los hare con el de PSP

Me temo que va a ser imposible, los anteriores RPG Maker's han sido creados para crear juegos para PC, nunca van a ser compatibles con el de PSP.

En cualquier caso, sacaremos constantemente nuevas versiones con nuevas características y mejoras.
:O :O :O

Dios existe [beer] [beer]

Muy buen trabajo, en cuanto esté para bajar le meteré mano, dado que era una de las cosas que más esperaba para PSP y dudaba mucho que acabara saliendo, muchas gracias!=]

Un Saludo.
Vaya... felicitaciones! No puedo decir nada mas! :)

Me muero por probar vuestra creacion. Eso si, no habra alguna manera de aprovechar la proporcion de la pantalla del PSP, es decir, widescreen sin estirar los graficos? Eso seria mas que genial :)
Dos horas y media y no me aburriré más en el trabajo!!!
Al final, hemos decidido sacar todo lo que tenemos y no sacar la beta. directamente pasaremos a la version 1.10.

Las ventajas que tiene respecto a la beta que iba a salir son:

*Otros 2 decorados distintos (castillo, castillo interior)
*Otros 4 personajes principales
*7 nuevos enemigos.
*Posibilidad de comprimir la ISO resultante del juego a CSO (DAX no!!)
*Posibilidad de importar música tuya para poner en el juego.
FAKE, no le deis publicidad a estos desgraciados
Yo ya estoy bajando a 3.90 M33 XD, venga que no aguanto más ponerlo ya [Ooooo] [Ooooo]
FAKE, contiene un video unicamente haciendo publicidad de su pagina ¬¬
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIAAAAAAAAAAAAAAAL XD
*xexu* escribió:OS QUIERO

dsd q tngo la psp he puesto 200 post hablando d est tema en diversas comunidades pero sin llegar a nada. Un rpgmaker q exporta juegos para la psp!!! una autentica joya os mereceis un nombre en la scene desd luego. La pega esq mis juegos y recursos dl maker xp (d momento...) no sirvan para la psp pero la esperanza es lo ultimo q se pierde, no?

tngo la 4.01 m3, asiq supongo q no lo podre probar asta la siguient release, no? wno esperare impacient entonces ^^
muxas gracias otra vez!!

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)

Puedes bajar a la 3.90 M33 con el despertar del cementerio y pandora, es que no creo que saquemos pronto otra version para RPG Maker PSP, vamos a publicar todo lo que tenemos.

A la 1 lo tendrán subido ya.

Saludos.
Amossssssssssssssssssssssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sentimos este pequeño retraso de 6 minutos, megaupload VA AHORA MAS LENTO, PERO ÁNIMO QUE YA FALTA POCO.
FAKE

de verdad, que falta de respeto ¬¬
Ya han pasado 6 minutos y nada!
FAAAAAKEEE!!! XD XD XD XD

Es coña, es coña... [sati]
ya esta por fin, megaupload ha ido demasiado lento, disfrutarlo!!
Descargando... primero probaré en 4.01 y si no DCv5... joer, pero estoy de un perro... [carcajad]
ES UN FAKE
que ijos d puta, vaya forma d acerse publicidad a costa d la ilusion d la gnt.

En nombre de todos los q han hecho algo grande por la Psp y por los Rpgmaker:

DAIS PENA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fake

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*xexu* escribió:ES UN FAKE

DAIS PENA

El fake esta vez era original y lo verdaderamente irónico es que esta vez reconocemos que es fake por un video donde se ve que estamos jugando a un RPG Maker.

Sentimos el fake,
FullXmaN escribió:

DAIS PENA

El fake esta vez era original y lo verdaderamente irónico es que esta vez reconocemos que es fake por un video donde se ve que estamos jugando a un RPG Maker.

Sentimos el fake,

Ya os avisé... y sabéis de lo que hablo. Voy a dejar de hacer oídos sordos.

Saludos.
Bien con el el equipo Jodidos Deficientes, ya si que vuestra web no tiene futuro, EOL debemos joderles la web a estos LAMERS, fueron los que cerraron Keroxeno Hax, la web de Juan_The_Most_Wanted (creador del clicompetition).

SOLO DECIR QUE ERES UN PU** CABR** TOCA HUEV**
Original?? xDDDDDDDD
Querras decir mediatico, porque lo que es original no tiene nada ya que desde el principio de la scene han salido gente como vosotros haciendo cutrevideos simulando rular algo.

Lo más penoso de todo es que lo habeis hecho para hacer publicidad... realmente penoso, es la unica palabra que se me ocurre para nombrar a gente que recurre a esto en vez de su propio trabajo para ser conocido... sois como la belen esteban de la scene

Editando y reportando
Juan The MW escribió:
FullXmaN escribió:

DAIS PENA

Sentimos el fake,

Ya os avisé... y sabéis de lo que hablo. Voy a dejar de hacer oídos sordos.

Saludos.

Equipo *****: Juan, eso es una amenaza??
......dais mucha, mucha pena. Vaya manera de jugar con la gente...
No so m**rda de FullXman te amenazo yo a ver que c*j*nes me vas ha hacer [+furioso] [+furioso]

Equipo *****: Juan, eso es una amenaza??

Mmm no la "amenaza" creo que quedó clara en Keroxeno Hax cuando venísteis a spamear. Ahora es la actuación. Y no pienso decir nada más porque me voy a acabar pasando y los moderadores me van a dar un toque XD .

Saludos.
Por qué cada cosa que se anuncia a futuro (saldrá X día a Y hora) termina siendo fake? Es que no tiene sentido anunciar que vas a sacar algo a X hora cuando puedes sacarlo ya...
Kaoran escribió:......dais mucha, mucha pena. Vaya manera de jugar con la gente...

Ellos tambien juegan con nosotros atacando y bloqueando nuestro PC, ya es hora de que sepan que cada vez que nos atacan, nosotros hacemos un fake al poco tiempo.

En cualquier caso, no ha sido muy fuerte este fake, en realidad poca gente quiere tener un RPG Maker PSP.
Mira imb*c*l si no tienes amigos es cosa tuya pero lo que no puedes hacer es ir fastidiando a los demas por que te has portado como un crio y te han echado de una web
FullXmaN escribió:
Kaoran escribió:......dais mucha, mucha pena. Vaya manera de jugar con la gente...

Ellos tambien juegan con nosotros atacando y bloqueando nuestro PC, ya es hora de que sepan que cada vez que nos atacan, nosotros hacemos un fake al poco tiempo.

En cualquier caso, no ha sido muy fuerte este fake, en realidad poca gente quiere tener un RPG Maker PSP.

dile eso a las dos comunidades de mas de 5000 usuarios cada una que han sido avisadas de esta noticia
quien coño ers tu para calcular el alcance de joder a la gente????????

MAMON y ANORMAL DE CARRITO

por vuestra pataleta de niños pequeños ahora va a pagar mucha gente, que no teneis verguenza
Joe pero estos niñatos también andan tocando las pelotas con la psp? Que cansino sois...
*xexu* escribió:
FullXmaN escribió:

dile eso a las dos comunidades de mas de 5000 usuarios cada una que han sido avisadas de esta noticia
quien coño ers tu para calcular el alcance de joder a la gente????????

MAMON y ANORMAL DE CARRITO

por vuestra pataleta de niños pequeños ahora va a pagar mucha gente, que no teneis verguenza

Perdona, pero aquí no paga nadie, nosotros no hacemos mal a nadie, no obligamos a descargar el archivo ni ha seguir el post, la culpa de que este fake haya salido de EOL es culpa vuestra porque nosotros solo lo hemos publicado aquí.
Ahora es culpa nuestra.

Imagen

P.d.: Voy a tener la psp en unos días y me estaba informando del mundillo leyendo por ahí. Me encuentro esto, me ilusionó y me encuentro a los del JD que no les llegó con darnos la brasa en scene en ps3...
Spidey_86 escribió:Ahora es culpa nuestra.

Imagen

P.d.: Voy a tener la psp en unos días y me estaba informando del mundillo leyendo por ahí. Me encuentro esto, me ilusionó y me encuentro a los del JD que no les llegó con darnos la brasa en scene en ps3...

Són multiplataforma [qmparto]
Perdona, pero aquí no paga nadie, nosotros no hacemos mal a nadie, no obligamos a descargar el archivo ni ha seguir el post, la culpa de que este fake haya salido de EOL es culpa vuestra porque nosotros solo lo hemos publicado aquí.

solo se me ocurre una cosa a tu respuesta:

mi sobrino de CINCO AÑOS tiene más sentido de la responsabilidad que tu

si penoso era lo de la publicidad penoso es tirar la piedra y esconder la mano... que verguenza a ver si cierran el post ya
Dejen de contestar no veen que les estan dando "FAMA" que es lo que ellos quieren }:/
Aqui para todos los que se han quedado con un mal sabor de boca he encontrado esto:
http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7400

Una especie de rpgmaker pero para la psp no para pc. No lo he probado pero tiene buena pinta aunque esta en frances pero al menos PSPGen es una pagina más seria que estos elementos

ZAS EN TODA LA BOCA

pd: necesitais estar registrados: el nick y la contraseña que he usado es "grozobb" y funciona
*xexu* escribió:Aqui para todos los que se han quedado con un mal sabor de boca he encontrado esto:
http://www.****************************
Una especie de rpgmaker pero para la psp no para pc. No lo he probado pero tiene buena pinta aunque esta en frances pero al menos PSPGen es una pagina más seria que estos elementos

ZAS EN TODA LA BOCA

pd: necesitais estar registrados: el nick y la contraseña que he usado es "grozobb" y funciona

xexu, estas haciendo spam, además eso salio hace tiempo y no vale para nada, es una tonteria.
Que gracia tiene el joder a la peña???

Igual os creeis cracks por hacer fakes en plan crios de 3 años... dais pena, mala gana y muuuuuuucho asco.
Iros a joder a vuestras madres y dejarnos a los EOLianos tranquilitos.
xsecktorx escribió:Que gracia tiene el joder a la peña???

Igual os creeis cracks por hacer fakes en plan crios de 3 años... dais pena, mala gana y muuuuuuucho asco.
Iros a joder a vuestras madres y dejarnos a los EOLianos tranquilitos.

no tiene ninguna gracia y además parece que es lo que habeis querido vosotros.
Ya estoy arto de decirlo, estos hilos e los que se dice lanzamiento tal dia!!! y no dan un enlace el mismo dia en que se publica deben ir todos a la basura!!!! por que son FAKE asegurado... cawento cawento

GENTUZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: otro que lo reporta...
53 respuestas
1, 2