Como ya han dicho, tanto Seiken Densetsu 3 como Chrono Trigger son muy largos en cuanto a posibles finales a sacarte, si quieres verlos todos tienes muchísimas horas por delante.
Que se hagan largos, tanto el Breath of Fire II con la astronómica cantidad de combates aleatorios y los mil y un objetos y polleces secretas para encontrar y el Tales of Phantasia por los mismos motivos, en 30-35 horas los pules, pero si quieres tenerlo TODO la cantidad asciende hasta alrededor de las 50. El Final Fantasy V se hace largo si quieres que todos aprendan todos los jobs, aunque la duración del juego como tal también es alta.
El Lufia II Rise of the Sinistrals es largo, pero fácil de cojones (salvo una parte en concreto de una mazmorra en concreto), con lo que a poco que hagas leveling te lo pules sin demasiadas dificultades. El Final Fantasy VI tiene una trama larga, lo que sumado a la enorme cantidad de secretos del juego le cofiere una duración realmente alta, y la dificultad está muy bien ajustada.
Y así ahora mismo no me acuerdo mucho de otros de SNES que me haya terminado, de hecho suelo acordarme mejor de los que me han resultado cortos que del resto.