RPG Multi-coop

Buenas.

Hoy jugando al Sonic & All-Stars Racing Transformed, viendo paisajes tan bonitos como los de algunos mapas, pensé que sería genial jugar con algún familiar offline a un RPG.

Con gráficos decentes y que sea divertido, si puede ser con mando (de x360 en mí caso) mejor :D

¿Existe algo así?

Un saludo.
¿Rpgs cooperativo?

Bordearlands 1 y 2 (Aunque no se si llamarles rpg)
Dragon age Inquisition
Divinity Original Sin
Diablo 3

No se me viene ninguno otro a la menta que no sea retro
Fable 2 y 3
Sacred 2 y 3
Devil Crown escribió:Fable 2 y 3
Sacred 2 y 3

Fable 2 no esta en PC que yo sepa.
_revan_ escribió:
Devil Crown escribió:Fable 2 y 3
Sacred 2 y 3

Fable 2 no esta en PC que yo sepa.

Ups ya ni miro en que foro estoy XD
_revan_ escribió:¿Rpgs cooperativo?

Bordearlands 1 y 2 (Aunque no se si llamarles rpg)
Dragon age Inquisition
Divinity Original Sin
Diablo 3

No se me viene ninguno otro a la menta que no sea retro

En un mismo ordenador creo que no se puede jugar cooperativo a ninguno de esos. Requieren un segundo ordenador por internet o en LAN que yo sepa.

RPG puro ninguno creo... "parecido" a un RPG que se pueda jugar en un mismo PC en cooperativo solo se me viene a la cabeza Sacred 3, LOTR: War in the North y Dungeon Siege III

Y ni siquiera estoy muy seguro por que algunas veces le meten cooperativo offline en consola pero se lo quitan en PC (caso de Borderlands)

Tienes también el Magicka que es parecido al diablo y se puede jugar cooperativo local offline

Trine 2 es un plataformas 2D pero tiene su toque de magia y caballería :P y es cooperativo offline
El bordearlandas si puede jugarse en cooperativo local en PC
_revan_ escribió:El bordearlandas si puede jugarse en cooperativo local en PC

Seguro? tal cual creo que no.... lo que yo he visto es que haciendo unos cambios hay por ahí un tutorial para arenacar el juego 2 veces en modo ventana... vamos que no tiene un modo pantalla partida nativo.
ElHobbit escribió:
_revan_ escribió:El bordearlandas si puede jugarse en cooperativo local en PC

Seguro? tal cual creo que no.... lo que yo he visto es que haciendo unos cambios hay por ahí un tutorial para arenacar el juego 2 veces en modo ventana... vamos que no tiene un modo pantalla partida nativo.

Si, tienes razón, modo nativo para pantalla nativa no tiene (lo cual me parece una cagada, FarCry 3 o los Cod tampoco lo tienen) pero se puede lograr igualmente haciendo apaños como el que comentas.
Yo llevo un tiempo buscando juegos similares para jugar en cooperativo local y no hay muchos...

El último que recuerdo y que disfrutamos muchísimo fue el How to survive, que tiene toques de rol, crafting, "supervivencia", compatibilidad total con mando de 360... Totalmente recomendado.

Y ahora le estamos dando al Torchlight 2, que no tiene curativo local pero casi funciona en cualquier ordenador, por si te pudiera servir y conseguir un portátil o algo así.
9 respuestas