Rpg no mundo abierto

Buenas noches!
Estoy buscando un rpg no japonés y no de mundo abierto.Vaya por delante que ya me he hecho los Dark,Bloodborne,Lords of the fallen,The surge...
A ver si podéis ayudarme
Gracias!
Viendo la lista de los que has jugado, pues te falta Nioh. Ambientación Japón feudal, pero no es jrpg.
Rpg no japones sin mundo abierto es muy jodido de encontrar, ahora mismo no me viene ninguno...

Mañana miro con calma
Fugazi27 escribió:Viendo la lista de los que has jugado, pues te falta Nioh. Ambientación Japón feudal, pero no es jrpg.

También lo hice .Noto que me quedo huérfano del tipo de juego que me gusta
@bigoeol pues de los arpgs de la escuela souls/borne e imitadores, ya te los has hecho todos los que hay. En unos meses sale el Code Vein, otro juego inspirado en ese tipo de juegos pero tiene estética manga que por lo que dices me das a entender que no te van.
bigoeol escribió:Buenas noches!
Estoy buscando un rpg no japonés y no de mundo abierto.Vaya por delante que ya me he hecho los Dark,Bloodborne,Lords of the fallen,The surge...
A ver si podéis ayudarme
Gracias!

Salvando las distancias, le daría una oportunidad a God of War. No es exactamente el mismo genero que dices (que por cierto, Dark Souls y Bloodborne son juegos japoneses), pero tiene mecánicas RPG de progresión de personaje, no es mundo abierto, un sistema de combate buenísimo (en las primeras horas sin habilidades puede parecer demasiado simple), puzzles y exploración.

Luego en septiembre sale Code Vein (también japonés) que parece que el combate es del mismo estilo que estos que nombras. El año que viene en teoria salen Nioh 2 (este no esta confirmado, pero me extrañaría que no saliera el año que viene), The Surge 2 y el nuevo juego de From.

Saludos.
Salvando las distancias entre lo q indicas como "RPG" y la lista de juegos q pones luego. Me ha venido a la cabeza Vampyr. Echale un ojo a ver si te convence.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... VAMPYRGAME
Abismo escribió:Salvando las distancias entre lo q indicas como "RPG" y la lista de juegos q pones luego. Me ha venido a la cabeza Vampyr. Echale un ojo a ver si te convence.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... VAMPYRGAME

Este juego es mas de conversaciones que de acción, que ademas en este caso es bastante pobre comparado con los que ha jugado.
Bound by Flame, Technomancer.
Anima Gates of memories

Saludos.
Bueno, vaya por delante que yo los Souls los considero "mundo abierto". Pero claro, el juego de rol, por definición, te tiene que dar mucha libertad.

¿Qué tal "Pillars of Eternity" o los "Divinity"? Dragon's Dogma también tiene mucho de Souls, aunque, de nuevo, yo lo considero mundo abierto.
Silvani escribió:Bueno, vaya por delante que yo los Souls los considero "mundo abierto". Pero claro, el juego de rol, por definición, te tiene que dar mucha libertad.

¿Qué tal "Pillars of Eternity" o los "Divinity"? Dragon's Dogma también tiene mucho de Souls, aunque, de nuevo, yo lo considero mundo abierto.

Souls no es un mundo abierto, es un mundo interconectado.
Me llamaba la atención el Vampyr pero me freno eso de que sea poca acción y mucha charla.En cuanto a jugar al God of War,si,lo he hecho,es un escándalo de juego
bigoeol escribió:Me llamaba la atención el Vampyr pero me freno eso de que sea poca acción y mucha charla.En cuanto a jugar al God of War,si,lo he hecho,es un escándalo de juego

Vampyr es un juegazo y tiene bastantes combates. Simplemente no es todo combatir como Dark Souls, The Surge y todos los que dijiste, que de rol tienen poco, porque prácticamente todo es acción y en todo caso son action rpgs.

Vampyr es mucho más rpg que todos esos juegos y por eso todo no es combatir en el, porque tiene conversaciones y toma de decisiones que cambian el transcurso del juego según lo que elijas y además tiene una historia muy desarrollada y una ambientación muy buena.

Todo depende de si solo te gustan los juegos de acción con componentes rpg o juegos más rpg, con más historia y no tanta acción, lo cual no significa que sea poca la que tienen.
bigoeol escribió:
Fugazi27 escribió:Viendo la lista de los que has jugado, pues te falta Nioh. Ambientación Japón feudal, pero no es jrpg.

También lo hice .Noto que me quedo huérfano del tipo de juego que me gusta

También puedes probar el Salt and Sanctuary. Es una especie de Dark souls en 2D, está bastante guapo y a veces lo ponen por 6€.
Mmmmhhh...me está tentando el Vampyr la verdad.El Salt and sanctuary tb me lo hice,otra joya.Y en mi primer mensaje al decir q no fuese japonés me refería a q no fuese rollo anime.Gracias x vuestras respuestas
Sky11 escribió:
bigoeol escribió:Me llamaba la atención el Vampyr pero me freno eso de que sea poca acción y mucha charla.En cuanto a jugar al God of War,si,lo he hecho,es un escándalo de juego

Vampyr es un juegazo y tiene bastantes combates. Simplemente no es todo combatir como Dark Souls, The Surge y todos los que dijiste, que de rol tienen poco, porque prácticamente todo es acción y en todo caso son action rpgs.

Vampyr es mucho más rpg que todos esos juegos y por eso todo no es combatir en el, porque tiene conversaciones y toma de decisiones que cambian el transcurso del juego según lo que elijas y además tiene una historia muy desarrollada y una ambientación muy buena.

Todo depende de si solo te gustan los juegos de acción con componentes rpg o juegos más rpg, con más historia y no tanta acción, lo cual no significa que sea poca la que tienen.

Te doy toda la razon Sky, no sepq la gente mira tan mal este juego con el potencial para libre abedrio que tiene y el que afecte de tal forma la toma de decisiones en el transcurso de la partida.

@bigoeol yo lo he ojeado bastante intentando evitar spoilers, lo tengo marcado como must have en cuanto entre en alguna de las ofertas de la store.
Battlechasers nightwar. Combates por turnos tipo final fantasy, donde el mapa son caminos interconectados. La historia no es una maravilla, pero el combate de lo mejorcito.
Sky11 escribió:

No es por nada, pero ha nombrado probablemente los juegos con mejor sistema de combate que hay en la actualidad, y le recomendáis un juego con combate tosco y de bajo presupuesto?.

Vampyr lo bueno que tiene es su narrativa, el combate es malo con ganas. Pero precisamente no parece que sea la narrativa lo que busca el compañero.

Y eso sin contar, que tiene serios problemas de rendimiento el Vampyr, tanto en PS4 como en PS4 Pro.
Si te gusta South Park, tienes tanto La Vara de la Verdad como Retaguardia en Peligro.
Seria interesante que el autor del hilo, explique realmente que quiere. Si quiere juegos con narrativa, con acción? Va a ser difícil recomendarle algo mas cuando ha jugado a todos los juegos tipo Souls que existen.

Yo por ejemplo recomendaria YS VIII, es un juegazo, pero sus personajes son tipo anime y ademas solo esta en ingles, pero el combate es muy bueno (no se parece en nada a los souls, es mas ARPG clásico), Nier automata, Shadow of War.

Pero si solo busca otro souls, lo tiene chungo.
Si tiene que ser no japonés y no de mundo abierto, pocas alternativas se me ocurren a parte del Technomancer o el Vampyr.
Los Divinity o Pillars of Eternity, pues hombre, los puede probar, pero si le gustan mas los juegos enfocados a la acción tampoco parecen muy recomendables.
Has probado Nier Automata? Es japonés , pero no es de dibujos anime manga , es un juegazo , hechale un vistazo , tiene la mejor banda sonora que puedes escuchar en un videojuego.
muchito escribió:Battlechasers nightwar. Combates por turnos tipo final fantasy, donde el mapa son caminos interconectados. La historia no es una maravilla, pero el combate de lo mejorcito.

Para mi un juegazo. De lo mejor que jugue en el 2017, pero no parece que los combates por turnos sea lo que quería el compañero.

The Technomancer, otro action rpg interesante, tachado de combate tosco y que para mi es un juego bastante entretenido.

Se puede uno perder muy buenos juegos si solo busca la proclamada perfección del combate de dark souls y sus clones. Habiendo jugado la mayoría de esos juegos no veo diferencias tan "enormes" en el combate.

Aparte que muchos de esos juegos tachados de combate tosco, tienen añadidos en ambientación, narrativa, exploración, etc, que para mi por lo menos compensa ampliamente que no sean la suma perfección dark souls en el combate.
Esto... Yo no creo que el modo de combatir de los Souls sea perfecto, ¿eh? Admito que es un buen sistema, pero no es perfecto.
24 respuestas