Rpg Occidentales

Hola, buenas noches.

Estoy interesado en cambiar una Nintendo 3ds por una PSP Vita.. y quería saber que RPGS en castellano me podeis recomendar..

Un saludo
Ovaldevil escribió:Hola, buenas noches.

Estoy interesado en cambiar una Nintendo 3ds por una PSP Vita.. y quería saber que RPGS en castellano me podeis recomendar..

Un saludo


En castellano en Vita apenas hay nada...FF X, FF X-2 y el próximo Tales.
ataturk está baneado por "Troll"
Nota del moderador: Este es el foro de PSVita, y por tanto se habla de PSVita, si quieres hablar de diferencias entre esta y otras consolas, vete a multi. si quieres hablar de 3DS, vete a su foro.
Ese que pones FF cual es ? xd
¿Hablas de RPGs hechos en Occidente o RPGs subtitulados al castellano? Si es lo primero, lo siento, Juegos occidentales y consola portátil no van de la mano.
Si es lo segundo, lo siento, RPG y subtitulado al castellano no van de la mano.
Eriksharp escribió:¿Hablas de RPGs hechos en Occidente o RPGs subtitulados al castellano? Si es lo primero, lo siento, Juegos occidentales y consola portátil no van de la mano.
Si es lo segundo, lo siento, RPG y subtitulado al castellano no van de la mano.



Buenisimo joder!

Imagen
Como te han dicho, Rpg Occidental en esta consola no es compatible...
Tienes el Final Fantasy X/X-2 y el Tales of Hearts R que aun no ha salido.
Ovaldevil escribió:Ese que pones FF cual es ? xd


Final Fantasy.
El otro día en el foro de 3DS, te veo perdidísimo xDDDDD

Otra opción es pillarte un Ipad con Star Wars Knights of The Old Republic y Baldur's Gate, que son occidentales y están muy chulos, pero sólo están en inglés (en PC están en español)

Y RPGS en castellano nanai, en ese sentido la cosa está mejor en 3DS, aunque saldrá el Tales of Hearts R (juego oriental) subtitulado y tienes el Final Fantasy X como te han dicho, éste quizá te guste.
y quizas tambien te gusta el child of light que esta en completo castellano tanto voces como textos es de ubisoft y es un juegazo.. sale el 3 de julio
Hay uno que es el Dungeon Hunter Alliance pero creo que es un poquillo cutre y también está en Android...
jbauer3000 escribió:El otro día en el foro de 3DS, te veo perdidísimo xDDDDD

Otra opción es pillarte un Ipad con Star Wars Knights of The Old Republic y Baldur's Gate, que son occidentales y están muy chulos, pero sólo están en inglés (en PC están en español)

Y RPGS en castellano nanai, en ese sentido la cosa está mejor en 3DS, aunque saldrá el Tales of Hearts R (juego oriental) subtitulado y tienes el Final Fantasy X como te han dicho, éste quizá te guste.


SI que ando perdido si jejejej , al final no se que haré , me atrae la idea de pillarme un Ps vita para usarla con PS4 y el catálogo del plus... pero también me apetece jugar Fantasy Life.. no se que haré al final jejeje. De todas maneras gracias todos.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Si quieres jugar a RPGs occidentales cualquier pc te vale incluso con un monitor viejuno y win 95, solo tienes que bajar Arcanum con la traducción de clan dlan es más adictivo que el Jaco y otros más famosetes el Fallout 1 y los baldur´s .. sinceramente no hay rpg oriental que le haga sombra a estos aunque quizás el chrono trigger o el final fantasy 6 le tosan un poco, que también los puedes jugar via emulador snes en cualquier pc con un mando de 4 € y vas sobrado... en vita tienes un final fantasy X subtitulado al castellano que es para mi el peor junto al 1 el 2 y el 3 no merece la pena esta consola solo por este juego.
12 respuestas