Rosencrantz escribió:Prueba a empezar con Resonance of Fate o Demon's Souls... lol no xD
De los que tienes, el que mejor representa el género de los jRPG me temo que es el Tales of Vesperia, ya que el FFXIII rompe bastante con los esquemas habituales y puede resultar muy insulso por la ausencia de libertad, Valkyria Chronicles es un jRPG táctico y Resonance of Fate es pseudo táctico también, y además que a veces es desesperante xD
Si quieres juegos típicos del género jRPG prueba con los Final Fantasy de PSX, y si los gráficos te echan para atrás échale un ojo a los remakes para PSP, sobre todo el del IV. Si por el contrario prefieres echarle un ojo a algún RPG occidental, prueba con Fallout 3, que es muy bueno y asequible.
El Resonance lo probé hace unos días y pinta muy bien (es por turnos + tiempo real y eso me gustó) pero mucha gente me ha dicho que es muy difícil y que mejor empiece por otro....por eso abro este post
Del Valkyria probé la demo y simplemente me ha encantado. Lo bajé por bajar y a los minutos de jugarlo ya lo estaba buscando para comprar
. Pero lo que dices del Final Fantasy XIII........seguro que es bueno hombre....lo que pasa es que le pesará el nombre supongo. De hecho creo que voy a empezar por ese porque tengo la guía
Scatsy escribió:Zelda
Pues tengo el Twilight Princess para la wii!! Es otra opción, aunque estoy más antojado por algo con menos "aventura"...no sé si me explico.
Legium2k escribió:Final Fantasy VII, VIII o IX
Es que estoy esperando el remake
(y lo digo en serio!)
el terry escribió:Final Fantasy X
mmm...es de PS2, verdad? Echaré un vistazo a ver. Lo que me interesa es que sea más o menos sencillo (tampoco para tontos, simplemente que no sea muy complejo)