¿RPG para wii y cuando?

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me gustaria saber que RPGs van a salir para la wii y las fechas, en europa claro.

Creo que esta anunciado el fire emblem, en sim rpg, y me imagino que saldra un zelda y el final fantasy de la saga cutre en algun momento, pero quitando eso no he visto mas.

¿Sabeis algo?
Bueno, el Super Paper Mario tiene muchas características de RPG aunque el desarrollo sea más plataformero...
Hasta el año que viene no creo que salga nada. El Fire Emblem no lo veo para este año, y se tienen que presentar los RPGs de Monolith y otras sorpresas.
Dragon Quest Soords

Opoona

Así que me vengan a la cabeza
Shinta-Kun escribió:Hasta el año que viene no creo que salga nada. El Fire Emblem no lo veo para este año, y se tienen que presentar los RPGs de Monolith y otras sorpresas.

Hombre, para este año aqui no se. Salió en febrero en japon, no seria imposible que nos llegase para navidades. Aunque yo tambien creo que se nos va para el año que viene.

Y como ya han dicho, hay muchos proyectos en marcha. Pero problablemente no veamos ninguno hasta finales del 2008 o principios del 2009, de ahí en adelante saldrán unos cuantos.
Pues como han dicho, fechas no se saben, pero catálogo habrá:

- Dragon Quest Swords
- Final Fantasy Cristal Chronicles: Cristal Bearers
- Chocobo no dungeon (o como se llame finalmente)
- Opoona
- Project O / King Story
- Fire Emblem (estrategia / RPG)
- Alien Syndrome (dicen que acción / RPG)
- Super Paper Mario (plataformas / RPG)
- 4 RPGs de la compañía Image Epoch para DS y Wii (no sabemos cuantos le tocara a la de sobremesa)
- Lo que haga Monolith Studios

Y si le añadimos el juego ese de un héroe y una heroína para PC y Wii que era tipo action-RPG (no me acuerdo como se llamaba, era uno en que manejabas desde atrás al personaje), que parecía un poco cutre en su momento (veremos como será la versión final para Wii) tenemos otro más en la lista.

Lo dicho, que catálogo habrá, bueno y variado. Lo malo es que hay que esperar, aunque supongo que valdrá la pena.

Por cierto, a mi la saga Cristal Chronicles (saga cuando salga el nuevo para Wii, hasta ahora solo había un juego, este dirá por lo tanto que tal es como serie de juegos), no me parece "la cutre". Para mi la cutre es la saga FF normal, que en mi opinión, ya cansa por repetitiva (y cansa desde hace mucho tiempo).

Saludos
Xabyer_B escribió:
Hombre, para este año aqui no se. Salió en febrero en japon, no seria imposible que nos llegase para navidades. Aunque yo tambien creo que se nos va para el año que viene.

Por poder podría salir perfectamente en navidades e incluso antes, pero no he visto ninguna noticia acerca de ello, y en las listas de Nintendo para este año ni aparece. Una pena, porque el de GC me encantó, pero bueno, mientras acabe saliendo yo contento.
ilovelinux escribió:Por cierto, a mi la saga Cristal Chronicles (saga cuando salga el nuevo para Wii, hasta ahora solo había un juego, este dirá por lo tanto que tal es como serie de juegos), no me parece "la cutre". Para mi la cutre es la saga FF normal, que en mi opinión, ya cansa por repetitiva (y cansa desde hace mucho tiempo).

Te pueden gustar mas o menos, pero los FF q siguen la saga numerica son netamente superiores a sus spin-offs, vamos, no m vas a comparar el trabajo, la profundidad, la calidad de por ejemplo el FFX al del Crystal Chronicle. Aun asi te voi a decir q ami tambien me comienzan a cansar un poko.

Sobre el tema del hilo y para contradecirme un poko, el nuevo crystal chronicle q estan preparando para wii tiene muy buena pinta, el video q se pudo ver hace poko me dejo muy sorprendido, asiq yo personalmente el rpg que mas espero de momento es este (a la espera de q monolith haga algo).
Arod escribió:
Te pueden gustar mas o menos, pero los FF q siguen la saga numerica son netamente superiores a sus spin-offs, vamos, no m vas a comparar el trabajo, la profundidad, la calidad de por ejemplo el FFX al del Crystal Chronicle. Aun asi te voi a decir q ami tambien me comienzan a cansar un poko.

Sobre el tema del hilo y para contradecirme un poko, el nuevo crystal chronicle q estan preparando para wii tiene muy buena pinta, el video q se pudo ver hace poko me dejo muy sorprendido, asiq yo personalmente el rpg que mas espero de momento es este (a la espera de q monolith haga algo).

¿Realmente esperas que Crystal Bearers sea un rpg?, lo digo porque por lo que se ha visto hasta ahora tiene mas pinta de que va a ser una aventura que un rpg. Pero bueno ya se verá.
Xabyer_B escribió:¿Realmente esperas que Crystal Bearers sea un rpg?, lo digo porque por lo que se ha visto hasta ahora tiene mas pinta de que va a ser una aventura que un rpg. Pero bueno ya se verá.

Parece un RPG al estilo Kingdom Hearts, y la verdad es que a mi me gusta mucho ese estilo, espero que en verdad sea así y no un estilo de juego que no termine de cuajar, porque el Crystal Chronicles de GC la verdad es que aburria un poco.
Shinta-Kun escribió:
Por poder podría salir perfectamente en navidades e incluso antes, pero no he visto ninguna noticia acerca de ello, y en las listas de Nintendo para este año ni aparece. Una pena, porque el de GC me encantó, pero bueno, mientras acabe saliendo yo contento.
Creo que salía para después del verano en USA, así que puede ser que saliese antes de navidades por aquí :)

Saludos :cool:
Yo la verdad es que tengo el mono de RPGs (supongo que como muchos aquí), el genero que más me gusta y me paso esta dependencia haciéndole ganar experiencia y niveles a mi Sonic (65 ahora). Para un juego que tiene un poco de RPG, aunque solo sea ese poco...

Yo creo que el RPG (plataformas con un poco de RPG) que más pronto veremos por aquí al final será el Super Paper Mario. ¿Que creéis vosotros?
Pero es que mira que son garrulos, para traducirlo del inglés y cambiarle la portada son capaces de tirarse año y pico (lo mismo con el Fire Emblem nuevo).
ilovelinux escribió:Yo la verdad es que tengo el mono de RPGs (supongo que como muchos aquí), el genero que más me gusta y me paso esta dependencia haciéndole ganar experiencia y niveles a mi Sonic (65 ahora). Para un juego que tiene un poco de RPG, aunque solo sea ese poco...

Yo creo que el RPG (plataformas con un poco de RPG) que más pronto veremos por aquí al final será el Super Paper Mario. ¿Que creéis vosotros?
Pero es que mira que son garrulos, para traducirlo del inglés y cambiarle la portada son capaces de tirarse año y pico (lo mismo con el Fire Emblem nuevo).

no creo que sea para traducirlo, habrá temas de marketing, acaban de sacar el mario football, no van a sacarlos todos al mismo tiempo
Xabyer_B escribió:
¿Realmente esperas que Crystal Bearers sea un rpg?, lo digo porque por lo que se ha visto hasta ahora tiene mas pinta de que va a ser una aventura que un rpg. Pero bueno ya se verá.

Sí, que tenga toques de aventura no quita que sea un rpg. En realidad , todos los rpgs actuales son a su vez aventuras.
13 respuestas